¡Fonsi Nieto y Marta Castro ya son padres! Así lo han hecho oficial en sus respectivos perfiles de Instagram, donde han dado la noticia de una forma poco habitual. Hace un tiempo que la mujer del expiloto compartió con nosotros cómo se encontraba a escasos días de dar a luz. Después de aquellos stories, se hizo el silencio. El motivo de esta ausencia en redes fue que Hugo, su primer hijo en común (el segundo para él, que se estrenó con Alba Carrillo y su hijo Lucas), ya había nacido. Y querían disfrutar de él sin tener que escuchar de fondo el ruido mediático.
"Os presento al nuevo miembro de nuestra familia", ha escrito la madre de la criatura, que ha confirmado que dio a luz el pasado 29 de octubre a las 04:10 horas de la madrugada. "Llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé", ha explicado, dando gracias a su chico "por el regalo mas maravilloso que me podías hacer".
Fonsi, que ha publicado la misma instantánea que Marta pero en blanco y negro, ha hecho una reflexión más profunda sobre la paternidad. "Nacer en tiempos de covid es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle". También ha tenido unas palabras para Castro: "Estoy muy orgulloso de ti". ¡Enhorabuena, familia!
El año no estaba siendo el más fácil para el piloto. Apenas unos días después de la muerte de su abuela, el expiloto tenía que hacer frente a otra importante pérdida familiar: la de su padre, Alfonso González. Era la propia mujer quien tenía que confirmar la triste noticia y la que permanecía a su lado en estos complicados momentos. Pero la vida le tenía preparada una dulce sorpresa que le devolvería la sonrisa en la cara. “¡Vamos a ser papis! Cómo es la vida, siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno”, escribía el propio Fonsi en un post cuando ella se encontraba en la semana 14 de embarazo. “Estamos superfelices y lo queríamos compartir con todos vosotros”. Este sería el primer niño de la empresaria y el segundo del deejay, que tuvo con Alba Carillo al pequeño Lucas. “Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé”, descubría cuál sería la cara B de su llegada.
A través de las mismas redes sociales en las que anunciaban la llegada de la cigüeña, la pareja descubría el sexo del bebé. “Esperando a Hugo, mi segundo hijo”. Fue Lucas, quien ahora tendrá que ejercer de hermano mayor, el que tenía claro cómo debía ser el nombre que debían poner al bebé que acaba de llegar al mundo. “Cuando le dijimos que íbamos a ser papás dijo que el nombre lo quería elegir él”, explicaba ella a través de sus stories. “De repente dijo: ‘Hugo’. No sé por qué, supongo que tiene un amigo en el cole o porque le gustaba un montón, y nos pareció genial”.
Desde que gritaran a los cuatro vientos que ampliarían su familia, Marta no ha dejado de contar con total espontaneidad lo que acontecía durante su gestación, respondiendo en un ‘preguntas y respuestas’ a todas las dudas que rondaban por las cabezas de sus followers. Tras recibir varios mensajes similares que le preguntaban si les había costado mucho tener a su primer niño, Castro aclaraba que “cada uno tiene sus tiempos”, pero que fue “a finales del pasado verano” cuando empezaron a buscarlo, llegando a sus vidas a principios de este atípico año.
En cuanto a los síntomas propios a su estado, parecía no tener ninguna queja: “He tenido mucha suerte, la verdad” confesaba, “nada de nauseas ni malestar”. También dedicaba parte de sus stories para comentar cuáles eran sus sentimientos a la hora de afrontar el parto. “Creo que lo que no conoces te da miedo y te da respeto, pero luego hablas con madres que han tenido su primer bebé y te tranquilizan”. Un proceso en el que ha ido cogiendo peso, revelando cuántos kilos había cogido. “Cuando me quedé embarazada estaba en 52”, enseñaba una captura de pantalla que destapaba que había engordado casi 12 kg.