Tras el nuncio de su embrazo y la noticia sorpresa de que había dado a luz, ahora la actriz Blake Lively y su marido, el también actor Ryan Reynolds, han mostrado en las redes sociales la primera imagen junto al recién nacido. El canadiense ha sido el encargado de compartir esta estampa en su cuenta de Twitter, donde aparece en un fondo boscoso con su mujer y su tercer hijo, del que que hasta ahora no se conocía el sexo, algo que podría haber desvelado en un descuido.
Son una de las parejas más populares de Hollywood, y hace apenas unos meses aumentaron la familia. Los papás han compartido, por fin, la primera imagen junto a su nuevo hijo. El matrimonio, que ya tenían dos hijos anteriores, ha mantenido casi en secreto la llegada de este. Aunque la protagonista de ‘Gossip Girl’ nunca ha escondido su tripa de embarazada, lo cierto es que no dio la noticia de su parto hasta dos meses después del nacimiento del pequeño.
Como muchos otros famosos, la pareja de actores es recelosa de su vida íntima y de la de sus hijos, por eso Ryan optó por pintar una cara sonriente para tapar el rostro del bebé, que nació el pasado mes de agosto. Otra de las incógnitas del nuevo integrante de la familia es su nombre y si es niño o niña, un dato que han preferido no desvelar por el momento, pero que, sin querer, el actor podría haber confesado en su tuit, al hacer referencia directa a sus “hijas”.
“Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí”, comienza escribiendo el actor junto a la foto familiar en pleno bosque, exponiendo así que podría tratarse de otra niña. Una imagen que también ha utilizado para pedir el voto en las próximas elecciones canadienses a favor de la política contra el cambio climático.
La actriz también ha hecho referencia a su papel de madre. Blake confesó a la revista 'People' que es lo que más adora de esta faceta: “Simplemente estar sentados y contando historias juntos, dibujando, construyendo fuertes, bailando, recogiendo basura para proteger a su delfín imaginario. Todo suena cursi, pero son esos momentos tan simples los que más aprecio", contó la actriz, que también hizo referencia a los momentos menos positivos de ser madre: “Dormir no es uno de ellos, planeo dormir mucho cuando esté muerta", aseguró en tono de broma.