Tras haber protagonizado uno de los divorcios más polémicos de los últimos años, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían logrado limar asperezas y llegar al fin a un acuerdo para poder avanzar en sus vidas, tras años de lucha por la custodia de sus hijos. A pesar de haber puesto un punto y aparte a esta tortuosa batalla legal, el actor no habría logrado recuperar su relación con su hijo mayor, Maddox, de 18 años, que fue adoptado por la intérprete de ‘Maléfica’ tres años antes de comenzar su historia de amor con Pitt.
El actor de ‘Seven’, que fue visto hace apenas unas semanas saliendo de la casa de Jolie para ver a sus hijos como tiene previsto en su régimen de visitas, no habría logrado firmar la paz con Maddox, según apunta el medio americano UsWeekely, que afirma que el joven no se ha mostrado receptivo ante los intentos del intérprete de encauzar su relación, que "sigue siendo inexistente". La publicación, además, ha asegurado que él no sería el único hijo que ha preferido mantenerse lejos del actor, ya que Pax – al que adoptaron tras una visita a Vietnam – también se habría mostrado distante con el ex de Angelina.
Aunque ninguna de las partes ha desvelado durante todos estos años cuál fue el motivo real de su separación, aclarando Angelina en estas últimas semanas que su decisión fue tomada "por el bien de sus hijos", muchos medios habrían apuntado que pudo ser una acalorada discusión entre Maddox y Brad Pitt, durante un vuelo en el jet privado del matrimonio, el detonante de su ruptura.
El joven, que ya es mayor de edad, fue interrogado por la prensa, mientras paseaba por el campus de su universidad, sobre cuál era la relación actual con su padre y sobre si éste acudiría a Corea del Sur – donde se encuentra en la actualidad estudiando – para hacerle una visita, a lo que decidió responder con una frase escueta pero tajante: “No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder”, recalcando que “lo que tenga que ser, será” cuando los reporteros le preguntaban si mantiene o mantendrá algún tipo de contacto con él.
La pareja más mediática de Hollywood se conoció en 2005 cuando protagonizaron 'Sr y Sra Smith', empezando en ese momento su relación con la que llegaron a compartir 12 años de convivencia. En 2016 llegó la noticia de un divorcio que les traería más de un quebradero de cabeza, ya que ambos empezarían a luchar por la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14 y los mellizos - Vivienne y Knox -, de 11.
La actriz ha expresado en muchas ocasiones el amor que siente por sus hijos y ha definido la dureza de sus personalidades en algunas entrevistas: "Encuentro que mis hijos son personas fuertes pero de mente abierta", comentaba Angelina. "Trato de liderar con el ejemplo y ser amable y gentil, como lo fue mi madre, cariñosa y tolerante. Necesitamos preparar a la próxima generación porque están sucediendo muchas cosas en el mundo", explicaba sobre cómo estaba educando a sus hijos.