Están siendo días muy duros. La pandemia y crisis sanitaria que ha creado el coronavirus está provocando muchas muertes. Más de 10.000 fallecidos en España actualmente, una situación muy difícil a la que se suma el no poder despedirse de los familiares, una medida tomada por el gobierno para evitar el contagio del virus. Cristina Pedroche ha anunciado, a través de sus redes sociales, la muerte de su abuela.
La colaboradora de televisión ha publicado un corazón formado por mariposas de color blanco en un fondo negro. Una estampa que ha compartido como su forma “de velar a los que ya no están” y que ha acompañado con unas emotivas palabras para anunciar la triste noticia. “Días horribles que parecen sacados de una pesadilla de la que no solo quiero, sino que necesito despertar”, escribía en su cuenta de Instagram.
Cristina Pedroche relataba que están falleciendo muchas personas, no solo a causa del virus, y que sus familiares no están pudiendo despedirse de ellos. “No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan verles”, añadía. “Darles el último adiós nos hacer ser humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga”, explicaba.
A través de sus redes sociales ha querido mandar un abrazo al resto de sus familiares, a aquellos que en estos momentos tan complicados no puede ver: “A mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mis primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti, abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita”, escribía.
Unas emotivas palabras que ha querido terminar mandando un mensaje de ánimo y cariño a todas las personas que están atravesando la misma situación que ella, el no poder despedirse de sus seguidores queridos por las medidas tomadas para evitar la propagación del virus. “No estáis solos, estamos juntos”, lanzaba a sus seguidores.
La publicación se ha llenado rápidamente de comentarios hacia la colaboradora. “Un abrazo enorme”, “Lo siento mucho”, “Mucho ánimo a la familia”, “Ojalá todo termine ya” o “Los recuerdos con ellos serán nuestra salvación”, son algunos de los mensajes que ha recibido Pedroche mostrando su apoyo y cariño en un momento tan complicado.