Dafne Fernández y Mario Chavarría se convertían en padres de su segundo hijo hace exactamente un año. La pareja daba a su hijo Jon una hermanita tras un embarazo transcurrido en plena crisis sanitaria y unas últimas semanas de gestación con “reposo relativo” por recomendación médica tras un “pequeño sustillo”. El encargado de publicar su nacimiento fue el papá de la pequeña Alex, que compartía un post en la que vemos la manita de la recién nacida sujetando su dedo corazón. Hoy, 365 días después de este día tan especial para la familia, hemos podido ver el momento en el que la actriz cogió en brazos por primera vez a la recién nacida.
Y ha sido gracias a la propia Dafne. La actriz ha felicitado a la cumpleañera adjuntando en un post un reducido álbum de fotos familiar. “Feliz primer año Alex. Tenías prisa por conocer el mundo y, hace exactamente un año a esta misma hora, 8:16h de un miércoles soleado, llegaste a nuestras vidas”, recordaba al dedillo todo los detalles de ese día. “Has hecho que disfrutemos de la maternidad desde el primer momento. Duermes, comes y te desenvuelves por el mundo como si ya lo conocieras. Nos dejas sorprendidos cada día con algo nuevo. Y nos haces reír. Mucho. Te amo mi pequeña terremoto, no crezcas tan deprisa”, escribía dirigiéndose automáticamente a la pequeña.
“Bravo por mostrar la belleza de la maternidad”, agradecía una seguidora que mostrara públicamente esta parte de su vida. “¡Qué foto!”, exclamaba encantada la cantante Barei tras ver a Dafne en la camilla, muy emocionada, sujetando a la bebé minutos después de nacer. “Qué maravillosa esta foto, en uno de los mejores momentos de tu vida. Qué generosa eres compartiendo con tus seguidores. ¡Qué bonito ese momento en que conoces a tu hijo!”, resaltaban la belleza de esta escena.
“Cada día que pasa con Alex tengo la sensación de que es el último momento que voy a vivir algo así con un bebé”, explicaba hace unos meses Dafne que se encuentra exprimiendo al máximo su segunda maternidad tras tomar la decisión de no ampliar más la familia. “Tengo la sensación… bueno, no sé si me estoy explicando bien, pero es como cuando vais a un sitio de veraneo que os está encantando y dentro de unos días os vais y dices ‘esta es la última vez que voy a esta playa/este sitio. Pues con Alex me está pasando eso. Tengo la sensación todo el rato de que es la última vez”, describía sus emociones para que la gente pudiese ponerse en su lugar.