Hace once años, en Miami, Elena Tablada y David Bisbal se convertían en padres de su primera hija en común. La pareja mandó un comunicado a los medios españoles para hacer pública la noticia y compartir que su bebé había nacido “gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa”, dijo en aquel momento el artista. Un año después de convertirse en una familia de tres, la pareja anunciaba su ruptura y, desde entonces, la relación entre la diseñadora y el cantante ha pasado por diversos baches. Todos ellos tenían como protagonista algún asunto de Ella Bisbal, su única hija en común.
Aunque la relación que mantienen actualmente parece haber encontrado un punto de estabilidad, Bisbal y Tablada han llegado a verse cara a cara en los juzgados por la disputa que tienen desde hace años entre manos y que tiene relación con mostrar el rostro de la menor en las redes sociales. El artista no está dispuesto a que su expareja comparta públicamente o haga publicidad en redes con la imagen de su primera hija, algo con lo que la diseñadora nunca ha estado de acuerdo. Pero desde que un juez tomó la determinación, Tablada está obligada a pixelar el rostro de su hija mayor en redes.
Y así, con su cara pixelada, Elena ha utilizado una fotografía junto a su hija para felicitarla ante sus seguidores en un día tan especial. “Gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin barreras”, ha escrito la diseñadora en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que Tablada ha experimentado esta sensación hace unos meses con el nacimiento de Camila, su segunda hija y primera con Javier Ungría. Ella Bisbal, en los últimos meses, se ha convertido en hermana mayor por partida triple, ya que Bisbal también es padre de dos niños más junto a Rosanna Zanetti.
“Once años desde aquel día en Miami que la vida me regaló lo que me haría ser mejor y más grande, la que me enseñó que amar tan fuerte a veces duele y aprender a permitir que mi corazón pasee por el mundo fuera de mi cuerpo, con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio”, ha continuado diciendo Tablada, que nos ha hecho dado detalles de cómo es la mayor de sus dos hijas. La diseñadora, aprovechando el cumpleaños de su hija, ha querido dejar claro que su “mayor logro” fue conseguir lo que la menor es a día de hoy. “Esa manera de sentir, tu dulzura al hablar, tus valores y tu luz… no los pierdas nunca. Gracias por elegirme, aunque tú no lo sepas, cada día aprendo de ti”, ha terminado diciendo.
A pesar de que su relación haya pasado por momentos complicados, el artista y la diseñadora han felicitado públicamente a su hija en común. Además de las palabras de Tablada en redes sociales, David Bisbal ha compartido una foto junto a su hija mayor y unas emotivas palabras: “Hoy es el día de mi princesa grande”.
También Zanetti, mujer de David Bisbal, que nos ha hecho partícipes de la decoración repleta de globos con la que han decorado su casa para dar una sorpresa a Ella: “Detalles especiales para personas especiales”.