William Levy se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana. El actor cubano, cuyo papel principal en la exitosa novela 'Café con aroma de mujer' ha conseguido convertirle en uno de los hombres más deseados y admirados del momento, se convertía en noticia hace tan solo unos días después de anunciar en sus redes sociales haber puesto fin a su matrimonio con su mujer, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Un comunicado que eliminaría tan solo un par de minutos después y que ha hecho que todo el foco de atención se centre en su – al menos en España – desconocida familia. ¿Quieres saber quién es la madre de los hijos del galán cubano? Te lo contamos.
Elizabeth Gutiérrez es una reconocida intérprete estadounidense. Nació en Los Ángeles, California, aunque gracias a la procedencia mexicana de sus padres siempre ha estado muy ligada al mundo hispano. En este país pasó parte de su infancia, aunque con diez años su familia regresó a Estados Unidos.
Gutiérrez tiene 49 años, pero su carrera como actriz no despegó hasta los 30. La también modelo se presentó al reality show de Telemundo 'Protagonistas de Novela'. Fue precisamente en este espacio, donde los concursantes competían por llevarse el primer premio y cumplir su sueño de convertirse en actores y actrices protagonistas de series televisivas, el lugar en el que Elizabeth Gutiérrez y William Levy se conocieron. La atracción fue inmediata y el romance fue seguido por millones de espectadores.
Corría el año 2002 y en estos 20 años de relación, la pareja ha conseguido formar una preciosa y admirada familia. En 2006, William y Elizabeth dieron la bienvenida a su primer hijo, Christopher Alexander. Cuatro años más tarde, en 2010, pusieron el broche de oro a su historia de amor con la llegada de Kailey Alexandra. Pero como toda relación, su romance ha estado lleno de altibajos y esta no habría sido la primera vez que anuncian el fin de su relación.
Elizabeth Gutiérrez es una mujer muy familiar. Es hija de familia numerosa, la menor de seis hermanas y un hermano, sin embargo, y aunque la suya no haya crecido tanto, sus hijos lo son todo para ella. "La maternidad yo creo que es todo para una mujer. Es algo maravilloso, gratificante, es un amor incondicional. Solo las madres conocen ese sentimiento. Sacas fuerzas de donde no tienes, eres capaz de cualquier cosa por tus hijos", confesaba hace años en una entrevista.
Por este motivo, es frecuente ver a la presentadora de 'Ojos de mujer' compartir en sus redes sociales numerosos instantes con Christopher y Kailey, de quien se siente plenamente orgullosa. Ellos son su máxima prioridad y preocupación, aunque no siempre puede protegerlos.
Hace año y medio, el matrimonio – que en realidad nunca se ha casado - vivía uno de los capítulos más difíciles de su vida cuando el mayor de sus hijos sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida.