“Te echo de menos”. Estas han sido las palabras que Fran Rivera ha querido dedicarle a su padre cuando se cumplen 37 años de su muerte. El torero falleció a causa de una grave cornada de toro y no hay fecha importante en que sus hijos no se acuerden de él y quieran hacerlo público. El hijo mayor de Carmina Ordóñez ha rescatado unas imágenes de cuando era pequeño, abrazado a su padre, para reivindicar el importantísimo papel que tuvo en su vida y que le ha marcado para siempre.
“Este era mi padre. El más tierno, cariñoso, protector y luchador”, ha comenzado diciendo el torero. Fran Rivera recuerda a Paquirri como una persona que luchó con “sudor y sangre” para sacar a los suyos adelante. “El más divertido, jamás perdió ese lado infantil que tanta falta hace en la vida”, asegura el hermano mayor de Cayetano Rivera.
Francisco Rivera considera que “el mundo es mucho peor desde que el se fue” y que el torero que fue nunca superará “al hombre, al padre y al amigo” que el conoció y que tanto ha marcado su vida. Una de las personas que ha querido apoyarle en esta fecha tan importante ha sido su mujer, Lourdes Montes, que asegura que su marido “tiene mucho” de Paquirri.
Otros muchos seguidores del torero han querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. "Qué bonita foto", "Él siempre permanece en vuestro recuerdo y en vuestro corazón" o "Solo un hijo puede expresarse de esa forma con un padre", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
Kiko Rivera tampoco ha dejado pasar esta fecha tan importante. El hijo de Isabel Pantoja, que lleva meses sin hablarse con su madre por la herencia del torero, ha utilizado sus redes sociales para decir públicamente que extraña mucho a su padre y le echa mucho en falta. “Aunque tengo a mi familia formada por mi mujer y mis hijos, me siento muchas veces solo”, ha confesado el Dj. A lo largo de estos meses la polémica de la tonadillera también ha afectado a los hermanos Rivera Ordóñez, que han defendido a Kiko. Lourdes Montes se pronunciaba el pasado verano.
Además, el marido de Irene Rosales ha prometido a Paquirri que seguirá luchando por él. “Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver. Ahora veo con claridad y, aunque mi corazón este dañado, voy con fuerzas para todo lo que venga”, ha terminado diciendo Kiko.
Por su parte, Cayetano Rivera no ha utilizado ninguna vía pública para recordar a su padre en el aniversario de su muerte. Pero el hijo pequeño de Carmina Ordóñez sí lo ha hecho en otras ocasiones.