Georgina Rodríguez ya se encuentra instalada en su nueva casa de Mánchester. La modelo española ha viajado a Reino Unido con los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo – Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Mateo y Eva y su única hija biológica con el futbolista, Alana Martina -, donde está a punto de comenzar una nueva vida al lado del portugués.
Tras su salida del Real Madrid, Ronaldo fichó por la Juventus, donde ha estado jugando durante las últimas tres temporadas. Ahora, el delantero regresa a la que un día fue su casa, el Manchester United, club al que perteneció entre los años 2003 y 2009.
La bailarina ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales cómo ha sido su aterrizaje. Rodríguez ha volado de Italia a Reino Unido en el jet privado que tiene el futbolista. A su llegada a destino, Georgina ha publicado varias imágenes de cómo ha sido su vuelo. Emocionada, se ha mostrado también agradecida por la nueva y emocionante etapa que le espera.
Tras esto, la familia de Cristiano ha sido recibida en su nuevo hogar de una forma muy dulce. Desde el impresionante jardín de su nueva casa, Georgina querido enseñar el bonito detalle que ha tenido el equipo de su pareja con ellos, enviándoles una tableta de chocolate con el escudo del club y un mensaje de bienvenida.
A través de este storie puede apreciarse parte del enorme jardín que rodea la mansión en la que se está hospedando la familia Ronaldo Rodríguez. Árboles de gran tamaño, césped natural, vallado y aparentemente en lo alto de una colina. Una enorme propiedad de más de 1500 metros cuadrados en la que el futbolista y la influencer vivirán con los niños de forma temporal, ya que aún no han encontrado la casa de sus sueños.
Iniciar una aventura así en un nuevo país siempre es motivo de alegría, aunque salvo los niños, ambos ya hayan vivido previamente en Reino Unido (Ronaldo como futbolista y Georgina como aupair antes de conocerle). Pero además de la emoción por lo desconocido, de la 'vuelta al cole', de la búsqueda de casa nueva, la familia de Ronaldo tiene un motivo más por el que celebrar.
Y es que, este fin de semana, el futbolista ha entrado en el libro Guiness de los Records como uno de los máximos goleadores de la historia de este deporte. "Gracias a los Guiness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando poner los números aún más altos!", ha escrito tras recibir este importante reconocimiento.