Cada vez es más normal encontrarnos con familias pequeñas, formadas por uno o dos hijos. Lejos quedó la tradición de tener mucha descendencia y, ahora, los tiempos han cambiado. Aún así, sí que es cierto que nos podemos encontrar con núcleos familiares especialmente grandes, como es el caso de mucho de nuestros famosos. Es el caso, por ejemplo, de Borja Thyssen, Simeone o Diego Armando Maradona. Todos ellos decidieron tener una larga descendencia y disfrutan pasando tiempo junto a sus pequeños.
Lo cierto es que tener tantos hijos, en estos momentos, no es una tarea fácil, ya que tendrás que asumir una infinidad de responsabilidades, que, además, se verán multiplicadas. Por tanto, esta decisión debe ser meditada y valorada. Pero, ¿qué otros famosos decidieron tomar esta decisión y ampliar su familia hasta los cinco hijos?
Uno de los últimos en incorporarse a esta lista ha sido Borja Thyssen y Blanca Cuesta. A todos sorprendió la noticia de que la pareja estaba esperando su quinto retoño, nada más y nada menos porque los medios se hicieron eco de la buena nueva cuando faltaban pocas semanas para que la pequeña viniera al mundo. Así, a finales del 2020, Borja y Blanca dieron la bienvenida a una niña a la que llamaron India. El hijo y la nuera de Tita Cervera se convertían en padres por quinta vez, después del nacimiento de Sacha -de doce años-, Eric -de diez-, Enzo -que tiene ocho años- y Kala -que cumplirá siete años el próximo mes de noviembre-.
También, el entrenador de fútbol, Diego Simeone, se convirtió en padre, de nuevo, hace menos de dos años. El exfutbolista ya había vivido esta experiencia hasta en cuatro ocasiones. Fue en 1994 cuando contrajo matrimonio con Carolina Baldini y fue en el año 2010 cuando ambos pusieron punto y final a su relación, después de que Simeone se trasladara solo a vivir a Madrid. Su primer hijo es Giovanni -de 24 años-, luego nació Luca -que ahora tiene 21- y, más tarde, Giuliano, que todavía no ha cumplido la mayoría de edad.
Tras separarse de su primera mujer, el Cholo comenzó a salir con la modelo Carla Pereyra, con quien se casó hasta en dos ocasiones. El matrimonio ha decidido llevar su vida privada de la forma más discreta posible y, aunque sí que es cierto, que ambos se relacionan con la jet set madrileña, sus salidas son contadas. El 30 de septiembre de 2016 nació la primera hija de la pareja, Francesca, y Valentina vino al mundo el pasado febrero de 2019.
También, otro famoso que puede presumir de tener familia numerosa es Diego Armando Maradona. El controvertido futbolista pasó por el altar en 1989 ante 1.300 invitados de la mano de Claudia Villafañe y juntos tuvieron dos hijas; Dalma Nerea, que es actriz, y Giannina, que nació en 1989 y dedica su vida a la moda. Durante años, ellas dos fueron las únicas hijas reconocidas del futbolista, aunque en 1995 aceptó, en público, la paternidad de Diego Jr., su primogénito.
La cuarta de sus hijas fue Jana, que nació en 1995, de su romance con Valeria Sabalain, aunque no reconoció que era suya hasta que no cumplió la mayoría de edad. Además, su relación comenzó a ser más estrecha el pasado año y ambos pasaron juntos la pandemia. El quinto de sus vástagos, reconocido por el exfutbolista, fue Diego Fernando, que nació del noviazgo que mantuvo Maradona con Verónica Ojeda. Eso sí, además de estos cinco retoños, tiene varios más por reconocer. Algunas personas elevan el número hasta cinco o seis.
Además de Maradona, otro conocido hombre que se atrevió a tener cinco hijos fue Donald Trump. El expresidente de Estados Unidos y magnate fue padre de Donald Jr., Ivanka y Eric cuando estaba casado con Ivana Trump. El matrimonio se divorció en 1992 y, un año más tarde, contrajo matrimonio con Marla Maples, con quien tuvo a su cuarta hija, Tiffany. Siete años más tarde pusieron punto y final a su matrimonio. El 22 de enero de 2005 pasó por la vicaría, de nuevo, con Melania, con quien tuvo a su quinto retoño, a un niño que llamaron Barron William Trump y que nació en marzo de 2006. Lo cierto es que Trump está muy unido a sus cinco hijos.
También, Marc Anthony es padre de cinco retoños. Antes de ser una estrella internacional, el cantante se enamoró de Debbie Rosado. Juntos tuvieron una hija, en 1994, a la que llamaron Arianna Rosado Muñíz. En el 2000, el cantante se casó con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres. Juntos tuvieron dos hijos, Ryan y Cristian, de 15 y 18 años de edad, respectivamente. Aunque, sin duda alguna, los retoños más conocidos de Marc son los que tuvo con Jennifer López. Los mellizos Emme y Max nacieron en febrero de 2008.