Desde que empezásemos a escuchar la palabra coronavirus hace justo un año, la precaución ante cualquier enfermedad se ha elevado aún más. La fiebre, la mucosidad o cualquier tipo de síntoma al que antes no dábamos una relevancia desmedida, ahora implica confinarnos en casa y evitar relacionarnos con los demás por mera cautela. Las mismas medidas hay que adoptar si se ha estado en contacto con una persona que ha dado positivo. Y esto último es exactamente lo que le ha sucedido a Natalia Sánchez. La actriz, que es madre de dos hijos, ha explicado a sus seguidores que los próximos 10 días su familia estará encerrada en casa al detectar un caso en la escuela infantil de su pequeña. De esta forma, evita que se especule sobre su estado de salud y tenga que salir a dar explicaciones, cómo sucedió en el caso de Cayetano Rivera:
“¡CONFINADOS! Ayer nos dijeron que la clase de la guardería de Lia se tiene que confinar porque ha habido un positivo en COVID”, informaba directamente Natalia a sus seguidores a través de un post en el que aparece posando junto a sus dos retoños. “Así que… nos esperan unos días intensos en casa como hace casi un año”, asumía la intérprete, que miraba la situación con cierto optimismo: “lo bueno es que ahora sabemos lo que es (y además son solo 10 días)”.
La actriz ha recalcado que lo importante es que “todos estén bien” y que se respeten a rajatabla las medidas para impedir nuevos contagios. “De momento, los 4 somos negativos en test de antígenos y mañana toca PCR”, tranquilizaba a todos y comentaba cuál era el estado actual de los suyos después tras haberse realizado las pruebas pertinentes. “El día a día del 2021. Se aceptan ideas y sugerencias de actividades para ocupar el día con peques”, solicitaba en esta publicación muy consciente de las largas jornadas que le esperan con sus dos niños.
“Que todo vaya bien. Seguro que sí. Ánimo y a disfrutar de la familia”, deseaba lo mejor una usuaria a través de un comentario. “He dado a ‘me gusta’, pero no me gusta que estéis confinados. Eso sí, tienes la habilidad de contar todo de manera que suena hasta divertido”, admitía la actriz Lidia San José en otro mensaje. “Espero que esté bien y Lia también. Vosotros podéis con todos”, eran algunos de los mensajes de ánimo que recibía.
Natalia y Marc Clotet forman una de las parejas más consolidadas en el mundo rosa. En 2019 con la llegada de Lia, su primera niña, empezaban a formar su propia familia, que se completaba con el nacimiento de Neo tan solo un año después. Ambos airean su amor en las redes sociales y muestran lo felices que son junto a sus dos niños. Precisamente en Instagram, Sánchez ha compartido una fotografía del que fue su primer viaje como novios en Los Ángeles hace 7 años. “Madre mía, quién nos iba a decir entonces que íbamos a llegar hasta aquí”, se sorprendía de lo rápido que pasa el tiempo. “Por todo lo que nos queda”, titulaba a esta fotografía en la que aparecen mucho más jóvenes.