A tan solo unas horas de celebrar la Nochebuena son muchos los famosos que están utilizando sus redes sociales para compartir divertidas felicitaciones navideñas. Como cada año, el 'christmas' oficial lo hicieron los reyes, que posaron junto a sus dos hijas para hacer llegar a todos los españoles sus "mejores deseos". Pero mucho más divertida ha sido la felicitación de Paz Vega, que en pijama y y con zapatillas de reno ha preparado un baile para desear, "con amor, "felices fiestas a todos".
Lo más destacado de este divertido post en Instagram es que no lo ha hecho sola. La actriz ha bailado junto a Ava Salanzar, su hija de 12 años, que se ha llevado todo el protagonismo del vídeo navideño. Madre y hija, vestidas iguales con pijama, comienzan su baile abrazándose mientras suena 'Jingle Bells'.
La publicación, que ha recibido más de 300 comentarios y casi 30 mil 'likes', guarda mensajes de rostros conocidos como Paula Echevarría, que comentaba "a cual más guapa". También Ariadne Artiles, que no ha podido evitar confesarles que ha "muerto de amor" con su baile navideño. También Lydia Bosch, Itziar Castro, Dafne Fernández, Manolo Cardona o el propio, Orson Salazar, padre de la menor.
Orson es el primer hijo del matrimonio, que nació en el año 2007. Después llegó Ava, la mediana, que tiene 12 años. Y por último nació Lennon, que tiene un año menos. La actriz, en alguna que otra aparición pública en la que ha hablado de los menores, siempre ha dicho que le gustaría que los tres se dedicasen al mundo de la interpretación. Y, al menos con la mediana, ya lo ha conseguido.
Ava Salazar debutó como actriz en la película 'La casa del caracol', y hace unas semanas salió a la luz que será una de las protagonistas de Campamento Newton, la nueva serie original de Disney Channel. A su corta pero intensa carrera profesional también hay que añadir que apareció en alguno de los capítulos de 'Paquita Salas'. Además, recién cumplidos los diez años, Ava se convirtió en el principal rostro de la última campaña de Zara Kids.
La actriz desea que Orson, su hijo mayor, siga sus paso y ahora también los de su hermana, tal y como contó hace un año: "Ojalá nazca de Orson el amor por esta profesión tan hermosa a la que pertenezco".
Te interesa: