Ya adelantó Laura Escanes que este jueves iba a ser uno de los días más importantes de su vida (después del nacimiento de su hija Roma). El pasado martes, en el evento de GHD, la influencer mostró su ilusión por lo que estaba por venir y dijo que no quería decir nada públicamente hasta que lo supiese Roma, la hija en común que tiene con Risto Mejide. Tras su reencuentro con la menor, la catalana ha desvelado por fin lo que llevaba un tiempo ocultado: ¡son uno más en la familia!
Laura Escanes y su hija Roma vivirán a partir de ahora con Rock, un cachorro color chocolate que, en palabras de la influencer, se convertirá "en el mejor amigo" de su hija, "aunque ella todavía no lo sabe". Para compartir la noticia con sus seguidores, la catalana ha publicado un emotivo vídeo de la reacción de Roma al conocer a su nueva mascota "¡Hola, Rock! ¡Muy bonito! Mira como quiere, mamá. ¡Eres tan bonito que me exploto! Rock, ¿cuánto quieres a mamá y a Roma?", se escucha decir emocionada a la hija de Risto Mejide, que tiene cuatro años.
Las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar. Una de las primeras en comentar era Blanca Suárez, la actriz con la que Laura Escanes ha formado una amistad tras estar juntas en el podcast 'Entre el cielo y las nubes'. "¡Ha ocurrido!", comentaba Blanca en el post de Instagram. "Lloro", escribía Laura Matamoros, que también ha demostrado ser siempre una apasionada de los perros. "Me muero de amor", decía Andy Mcdougall, el ex de Pelayo Díaz, o "Romi y Rock", escribía Marta Díaz, también amiga de la influencer.
Sin embargo muchos otros han querido comentar la divertida reacción de la menor, que tiene cuatro años, y su frase, "es tan bonito que me exploto", ha marcado a los seguidores de Laura Escanes. "Mi instinto maternal subiendo por segundos", "Me parece tan bonito como a los hijos se les van pegando expresiones de los padres", "No puedo más, quiero ser papa", "Nosotras sí que 'nos explotamos' con vosotras", son algunos de los mensajes que ha recibido la influencer.
Roma nació hace cuatro años, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. A raíz de su separación, la influencer y el presentador tienen custodia compartida de la menor y cada semana vive con uno de ellos. Los dos se han quedado en Madrid por sus compromisos profesionales y para estar cerca de Roma que, en palabras de Laura Escanes, es su gran prioridad ahora mismo. Tanto es así que fue uno de los motivos que salió a relucir en su separación con Álvaro de Luna, cuando la revista ¡HOLA! adelantó, según el círculo cercano de la pareja, que estaban viviendo "momentos vitales distintos" y que Laura además tiene una prioridad, "su hija Roma".