Este verano no está siendo como otro cualquiera. Todos nos estamos amoldando a esta extraordinaria situación, derivada de la crisis del coronavirus, como podemos: buscando la manera de disfrutar al máximo junto a los nuestros y acatando todas las medidas de precaución impuestas por las autoridades. Pero cuando esperamos que algunos de nuestros pequeños planes organizados ocurran cómo tenemos planteados en nuestra cabeza, y no pueden llevarse a cabo porque pasa algún imprevisto, tendemos a frustrarnos. Y de eso ha querido reflexionar Sara Carbonero en sus redes sociales, que ha recibido de sus hijos
“Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tus hijos lo disfrutan como una aventura súperdivertida”, ha empezado a narrar su día la periodista, que ha querido a través de este post aplaudir la forma de enfrentar sus hijos estas inesperadas adversidades, admitiendo que gracias a ellos finalmente se ha convertido para todos en un día inolvidable.
“Para ellos siempre todo está bien, porque lo está́. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, (...) muchas risas y complicidad”, ha recordado adjuntando una fotografía y un vídeo realizado por el pequeño Martín en medio de la naturaleza y jugando con un pequeño animal.
Una vez finalizado el día, la presentadora ha hecho balance de todo lo que había ocurrido y ha llegado a una conclusión. “Probablemente habría sido también un día bonito si hubiesen seguido el plan trazado, pero no hubiese terminado igual”, meditaba. La mujer de Íker ha querido agradecerle a la vida por seguir dándole estos momentos tan únicos y especiales. “No perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para creces”, ha pedido finalmente a sus seguidores.
El compartir sus meditaciones, reflexiones y pensamientos con todos los que siguen su actividad en las redes sociales, es algo habitual en la madre de Martín y Lucas. Hace tan solo unos días, Sara Carbonero decidía rendir un emotivo homenaje a su hermana Irene a la que aplaudía su entereza y apoyo en la batalla contra el cáncer de ovario que le detectaron hace justo un año.
"Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario", valoraba la valentía y dureza que había presentado Irene ante estos momentos tan delicados tanto para ella como para su familia. "Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca", le prometía finalmente.