Sergio Ramos se va del Real Madrid. Hace unas horas, el equipo blanco publicaba la noticia con un comunicado en el que ponían fecha y hora a un “acto institucional de homenaje y despedida” al capitán. Y así ha sido. El sevillano se ha despedido de la afición y del club en un evento íntimo en el que no han podido evitar las lágrimas, tal y como puedes ver en este vídeo. Acompañado de su mujer, Pilar Rubio, sus cuatro hijos, sus padres y sus hermanos, el deportista ha dicho "adiós" al equipo del que lleva formando parte dieciséis años.
Más allá de su faceta profesional, Sergio Ramos ha hecho público algunos campos de su vida privada desde que saltó a la fama. Cuando comenzó su relación con Pilar Rubio, hace ya nueve años, el deportista y la presentadora se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, una popularidad que incrementó cuando se convirtieron en marido y mujer en 2019.
Cuando se conocieron pasaron mucho tiempo en la casa que el futbolista tiene en La Moraleja, una lujosa y privada urbanización en Madrid. Tal y como ellos mismos han explicado en alguna ocasión, era el lugar perfecto para evitar la persecución de los paparazzis. Posiblemente, en aquel momento no sabían que se acabaría convirtiendo en la casa familiar donde han tenido cuatro hijos.
“Tuve un sueño”. Así lo ha contado en más de una ocasión el propio futbolista. En aquel entonces, él ya era jugador del Real Madrid y Pilar trabajaba como reportera de televisión, lo que les llevó a coincidir en varias ocasiones. Sergio Ramos llegó a soñar hasta tres veces con ella durante unas vacaciones de verano. “Aquí pasa algo, voy a intentarlo”, decidió el de Camas.
Tras hacerse con el número de la presentadora, Ramos le mandó un Whatsapp suponiendo que “lo peor” que podía pasar era que no hubiese contestación. “Empezamos a hablar, nos conocimos y ahí empezó una historia de amor y una historia familiar”, revelaba el deportista.
Lo cierto es que siete años después de aquel mensaje, la pareja decidía pasar por el altar en una mediática boda que acaparó toda la atención. Sergio y Pilar se dieron el ‘sí, quiero’ en la catedral de Sevilla y después celebraron una impresionante fiesta en la finca que el futbolista tiene a las afueras de la capital andaluza.
Un año después de comenzar su relación, Sergio y Pilar anunciaban a través de Twitter, la red social más popular del momento, que iban a ser padres primerizos. En mayo de 2014 nacía Sergio Jr., su primer niño, que nacía por parto natural. En noviembre del año siguiente llegaba Marco, su segundo hijo, también por parto natural.
Y en 2017, Pilar y Sergio se convertían en familia numerosa. Aunque en aquel momento todos sus fans querían que por fin llegase la niña, finalmente nació Alejandro. “Tú sabes que sólo sabemos hacer ‘espartanos’, pequeños guerreros, este es otro niño”, contó la presentadora en el programa de Pablo Motos.
El último en llegar fue Máximo Adriano, uno de los embarazos más populares de la pareja. Después de tres niños, las expectativas sobre que tuviesen la primera niña fueron grandes. El nombre y el sexo fue un misterio hasta el momento del nacimiento. Con el paso de los meses ha sorprendido lo mucho que ha crecido y los impresionantes ojos del bebé, que son muy parecidos a los de su madre.
Tras más de nueve años juntos en la que se convirtió en la vivienda familiar, la pareja se compraba un nuevo terreno en el que han construido de cero su nueva casa. A escasos metros de la anterior, dentro de la misma urbanización, Pilar y Sergio contarán con piscina, gimnasio y la última tecnología. Hace unas semanas se publicaron las fotografías de lo que parecía la mudanza, pero por el momento ellos no han confirmado este cambio de residencia.
Nos tocará esperar para conocer si su idea es quedarse en España y disfrutar de la casa nueva, o viajar a cualquier otra ciudad en la que tendrán que comenzar de cero tras la salida del futbolista del Real Madrid.