Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, popularmente conocido como el marqués de Griñón, habría cumplido 84 años este 3 de febrero. El pasado mes de marzo conocíamos su fallecimiento tras contagiarse del virus que azota nuestro mundo. Un duro varapalo que sería el primero de esta familia, que ha vivido un 2020 marcado por tres grandes pérdidas. Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, y el marqués de Cuba perdían la vida tan solo unos meses después. Tamara Falcó, que calificaba esta temporada como una verdadera “pesadilla”, no se ha olvidado de sus seres más queridos y les rinde homenaje cada vez que puede. Si hace unos días recordaba a su progenitor vistiendo uno de sus complementos favoritos, ahora ha querido expresar lo mucho que le echa de menos en esta fecha tan señalada.
La hija de la reina de corazones ha brindado por el recuerdo de su padre con un vino de su cosecha y ha expresado con muy pocas palabras el amor que le profesa: “Feliz cumpleaños, papi. Te echo de menos”, escribía, adjuntando esta fotografía en la que se puede observar también un bonito ramo de flores. “Te quiere tu Tamaruni”, desvelaba el apelativo cariñoso con el que el empresario se dirigía a su hija. Un bonito detalle que ha generado una oleada de mensajes de apoyo por este día tan marcado para la colaboradora.
“Seguro que desde el cielo estará guiándote y muy orgulloso de ti”, le mandaba fuerza un seguidor a través de un comentario. “Es difícil recordar alguien querido y más si está ausente de por vida”, se ponía en su piel otra admiradora, que afirmaba que hay que recordar siempre los momentos más alegres que se han vivido junto a ellos para lograr la calma interior. “No dudes, está contigo y vivirá en ti mientras tú vivas. Vive siempre con el honor que él tuvo”, aconsejaba otro. “Los padres son eternos, aun sin estar con nosotros siempre están en nuestro corazón”, era otro de los cientos de mensajes que han enviado a Falcó tratando de reconfortarla.
El aristócrata definía a la única hija que había tenido con Isabel Preysler como alguien “dulce, transparente, alegre y sensible”. Su relación siempre fue esplendida y, por este motivo, Carlos habría pensado que ella era la persona idónea para ostentar el marquesado de Griñón, titulo nobiliario que posee la influencer en la actualidad. La nueva marquesa confesaba que su padre le había comentado en vida que una vez que se hereda este honor hay que aportar siempre algo para dejar una mejor versión a los sucesores. “Espero conseguirlo. Mi padre ha dejado el liston superalto”, afirmaba en la revista ¡Hola!
Hace apenas unos días, Tamara enviaba un guiño al marqués publicando una serie de imágenes en las que posaba en medio de la naturaleza junto a sus perros y con un look campestre. “La gorra es un complemento que siempre utilizaba mi padre”, desvelaba la razón por la que se había puesto este complemento. “Me encanta el campo, me recuerda a él y a su sencilla elegancia” De la misma forma, aprovechaba este post para vincular este entrañable momento con uno de sus proyectos de los que también formaba parte Carlos Falcó, la elaboración de vinos en Castilla la Mancha.