Tana Rivera sopla hoy las velas de su 22 cumpleaños. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está de celebración y su madre no ha dudado en sorprenderla organizando una pequeña fiesta que tuvo lugar este viernes por la noche. Así, la duquesa de Montoro ha querido citar a su única hija en uno de sus restaurantes favoritos de la capital, Sushita Café, donde han disfrutado de una deliciosa cena en este famoso local especializado en cocina japonesa fusión.
Nerviosa, la hija de la difunta Cayetana de Alba, que decidió acudir a la fiesta sorpresa de su hija con un vestido a juego con la decoración del local, ha grabado algunos de los momentos de la sorpresa que tanto ella como el resto de asistentes tenían preparada para la joven; entre ellos, el presidente de Universal Music y pareja de Eugenia, Narcís Rebollo, y Fernando Martínez de Irujo. Así, escondidos entre los sofás, los invitados han esperado a que Tana hiciera su entrada al restaurante para celebrar con ella su día especial y cantarle el cumpleaños feliz.
"Felicidades mi amor. Te quiero", ha escrito la duquesa a través de sus redes junto a un vídeo que ha querido compartir a través de sus stories de Instagram. "Sorpresa para mi ratón", comenta en otro. "Eres lo mejor de mi vida Tana❤️ #siemprecontigo", añade en un tercero. En todos ellos, se puede ver a Cayetana Rivera Martínez de Irujo muy feliz y agradecida por ver reunidos a algunos de sus seres queridos en su honor.
Comida, risas, muchas anécdotas, música y baile. Así ha sido el 22 cumpleaños de Tana Rivera, quien no dejó de sonreír a lo largo de toda la velada y fue obsequiada con decenas de regalos. Por supuesto, tampoco faltó una tarta para soplar las velas y pedir un deseo. Sobre ella escrita, un enorme 'Felicidades Tana'.
Tras los nervios iniciales y después de ver cómo la celebración había salido como había planeado, Eugenia Martínez de Irujo respiró tranquila. Entonces llegó el momento de las fotos; imágenes que ha querido también compartir en sus redes y en las que se la puede ver muy relajada, llegando incluso a posar tumbada en uno de los sofás del restaurante con Narcís Rebollo.
A pesar de llevarse a las mil maravillas con su exmujer, Fran Rivera fue uno de los grandes ausentes en el cumpleaños de Tana Rivera. El diestro no estuvo presente en la celebración de la joven, sin embargo, no se ha olvidado de ella.
A través de sus redes sociales, el hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri' ha querido publicar una preciosa imagen de su primera hija en La Goyesca, a quien además ha querido dedicar unas tiernas palabras: "Felicidades, mi vida. No existe un padre más orgulloso de su hija. Persigue siempre tus sueños y disfruta de todos los pequeños detalles de la vida". "Te quiero, papá. Qué suerte tenerte", ha contestado ella.