Tania Llasera ha formado una bonita familia de la que hace constantemente partícipes a sus seguidores en redes sociales. La periodista, mamá de Pepe Bowie y Lucía Lennox se ha convertido en una de las figuras más reales y naturales de Instagram, donde además de lo bueno, no duda en compartir también sus problemas del día a día. Quien no aparece nunca en esta ecuación es su marido, Gonzalo Villar, de quien Tania acaba de afirmar ha pensado en divorciarse más de una vez este año.
Así lo ha contado ella misma a través de una entrevista publicada en exclusiva en el portal 'Diez Minutos', donde la periodista, que acaba de publicar su libro, 'La vida a mordiscos. Recetas para rebeldes que no siguen recetas', ha relatado el daño que hizo a su relación de pareja el confinamiento por Covid-19.
"Me parece un milagro que todavía me guste mi marido después del Covid, aunque hubo un momento que me cayó muy mal, pensé en divorciarme más de una vez en este año, lo normal estando juntos todo el día", comenta en la entrevista.
Tania siempre ha confesado ser una mujer muy independiente. Lo mismo que ocurre en el caso de su marido. Por este motivo, explica, la convivencia se hizo especialmente dura para ellos, ya que no tenían su espacio. Además, por motivos de trabajo, Gonzalo Villar viaja mucho y pasa mucho tiempo fuera de casa "y me gusta, porque así cuando viene tengo cosas que contarle y él a mí", explica la comunicadora, que en más de una ocasión ha tenido que hacer frente a rumores de crisis y de divorcio.
Esta vez, aunque sin rumores de por medio, la crisis ha sido real. La pandemia del coronavirus ha estado a punto de terminar con esta bonita pareja, sin embargo, parece que tras este breve bache las cosas en casa de Tania Llasera y Gonzalo Villar ahora marchan mucho mejor.
El matrimonio lleva junto desde hace más de 12 años. Tras cuatro años de noviazgo, Tania y Gonzalo decidieron pasar por el altar en una íntima y romántica ceremonia que tuvo lugar una playa del Algarve portugués en el año 2012. El broche de oro a su historia lo pusieron Pepe Bowie (2016) y Lucy Lennox (2017).
De él se poco o nada más se sabe aparte de que es de profesión ingeniero y el gran amor y apoyo de la presentadora tras las cámaras. El ingeniero siempre ha querido permanecer en un discretísimo segundo plano y son contadas las ocasiones en las que los fotógrafos les han capturado juntos. En redes, Tania respeta la decisión de su marido y tampoco suele hacer referencia al padre de sus hijos; mucho menos mostrarlo ante sus seguidores.