Mario Vaquerizo es una de las celebrities más carismáticas de nuestro país. Ese carácter más alocado hace parecer que el marido de la cantante Alaska sea una persona despistada, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Mario es un gran profesional que no lo ha tenido nada fácil para llegar donde está.
Mario se crió en el barrio de Vicálvaro, en Madrid, donde vivió junto a sus padres y sus dos hermanos: Marta y Ángel. Este último falleció en un accidente de tráfico en agosto de 2004, un suceso que afectó mucho a la familia Vaquerizo-Caro. Todavía, cuando Mario habla de él, el cantante se emociona.
Después de dejar atrás el colegio y el instituto, Mario decidió acudir a la universidad, concretamente a la Universidad Complutense. Fue ahí donde estudió Periodismo. Una carrera que le ha ayudado mucho a llegar donde está hora, convertido en un gran showman cuyo carisma y personalidad encandila a todos.
Además, en el año 2015 decidió volver a las mismas aulas para formarse en Biblioteconomía y Documentación. Sí que es cierto que, actualmente, se está tomando estos estudios de forma más pausada y tranquila, combinándolo con su carrera profesional. De sus años de universidad dicen de Mario que destacaba por su trabajo y su inteligencia.
Una vez que finalizó la carrera, en 1999, comenzó a trabajar en la compañía de discos Subterfuge Records, donde le encargaron la producción del último disco de Alaska. Fue en ese momento cuando conoció a Olvido Gara, una de las componentes. Ambos se casaron en Las Vegas, una boda que volvieron a repetir años más tarde junto a amigos más cercanos.
Fue a través de su reality show cuando los espectadores pudieron conocer un poco más sobre Mario y, sobre todo, sobre su relación con Olvido. A partir de ese momento, comenzaron a aparecer en distintos programas de televisión. Además, Mario ha sido el representante de grandes rostros como Elsa Pataky, Dover o Leonor Watling. También, ha escrito varios libros.
Actualmente, Mario sigue participando en televisión y, también, ha hecho alguna aparición en obras de teatro. Además, está muy involucrado en el mundo de la música gracias a su grupo Las Nancys Rubias, una banda creada junto a sus mejores amigos y su hermana.