Lara Álvarez es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión. Desde hace años, presenta el concurso de Supervivientes desde Honduras y se ha ganado un hueco en el corazón de todos los seguidores del programa. Así, la asturiana pasa largos periodos de tiempo lejos de su familia, sobre todo de sus padres y de su hermano Bosco, a quien está muy unida. Pero, ¿qué hace el hermano de la presentadora?
Al igual que su hermana, el joven también destaca por su natural belleza. De él sabemos que tiene 27 años y que estudió Administración y Dirección de Empresas. Además, tras acabar la carrera decidió seguir formándose con un Máster en Marketing Digital.
Al asturiano le gustan mucho los deportes, con los que se evade y se divierte en su tiempo libre. Su favorito, sin duda, es el surf que, además, puede practicar cerca de su casa cuando más le guste. También, es muy fan del esquí y del monopatín. Además, y tal y como podemos ver en sus redes sociales, uno de sus mejores planes es coger una ‘van’ y dirigirse a cualquier punto de nuestro país a disfrutar de momentos en soledad.
Eso sí, siempre que puede le acompaña su chica, la presentadora Bea Eguiraun. No les gusta compartir fotografías juntos en las redes sociales y solo lo hacen cuando toca alguna celebración especial. A pesar de todo, son infinitas las muestras de cariño públicas.
Bea presenta Locos por las motos junto a Keko Ochoa y Sergio Romero, que se emite en BeMad TV. Es por eso que ha convertido su pasión en su oficio, ya que es una gran aficionada al mundo del motor y, sobre todo, a las motos. Además, es piloto de pruebas de motocicleta.
Llevan juntos un tiempo y parece ser que la joven periodista también ha hecho muy buenas migas con Lara. Lo cierto es que Bosco y su hermana están muy unidos, ya que es él quien cuida de sus perros cuando ella está de viaje o con compromiso profesionales. También, él quería mucho a su perro Choco, que falleció hace poco tiempo.