Mick Jagger es uno de los cantantes más conocidos de la historia. El componente de los Rolling Stones ha tenido una vida privada de lo más interesante e intensa, es por eso que es padre de ocho hijos y ha tenido cinco mujeres distintas. El cantante se convirtió en padre por primera vez cuando acababa de cumplir los 27 años y la última vez fue hace cinco años. Pero, ¿quiénes son y qué hacen los hijos de Mick Jagger?
La mayor de los ocho hijos de Jagger es Karis, que tiene 47 años, y es fruto de su complicada relación con la modelo y actriz Marsha Hunt. Mientras estaba con la mujer mantuvo una relación paralela con Marianne Faithfull y cuando supo que Hunt estaba embarazada, la dejó y no reconoció a su bebé como suyo.
Fue en 1973 cuando la madre presentó una demanda y un juez reconoció que Karis era su hija. La joven es graduada en Historia por la Universidad de Yale, es madre de dos hijos y ha trabajado como asistente de producción en varias películas. Además, también tiene un blog donde habla de sus rutinas sanas y de su día a día.
Su segunda hija, Jade, nace de su matrimonio con Bianca Jagger. La mujer tiene su propia firma de joyas y, además, es muy amiga de Kate Moss. También, son muy conocidas las fiestas que organiza en la isla de Ibiza donde llegan personajes tan conocidos como Bruce Springteen o Poppy Delevingne.
Lizzy, que tiene 34 años, se subió a la pasarela cuando era muy pequeña. Desfiló con cinco años para la firma Chanel y, ahora, ha trabajado con distintas firmas como Tommy Hilfiger o ha sido la imagen de Lancôme. Además, es muy conocida por ser una gran defensora de los derechos de las mujeres.
James es dos años menor que su hermana Lizzy y se ha dedicado al mundo de la actuación. Ha aparecido en distintas series de televisión y en la gran pantalla. Además, en el año 2015 se casó con Anoushka Sharma, con quien el año pasó atravesó una crisis.
Por su parte, Georgia May se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo y ha aparecido en las pasarelas de algunas grandes marcas como Chanel, Miu Miu o Versace.
Gabriel es el último hijo de Mick y Jerry Hall y nació unos años antes de que sus padres tomaran la decisión de divorciarse. Al igual que sus hermanos, Gabriel también decidió probar suerte en el mundo de la moda y, también, escribe poesía.
Lucas, al igual que sucedió con Karis, tampoco fue reconocido en un primer momento. Este nació de la relación de Mick con la modelo brasileña Luciana Gómez y, además, necesitó una prueba legal para que lo reconocieran como su hijo. El joven es un gran aficionado de fútbol y, además, cuenta con su propio canal de vídeos en internet.
Su hijo más pequeño es Deveraux y ha nacido de su relación con la bailarina profesional Melanie Hamrick, con quien sale desde 2014. Lo cierto es que la decisión de ser padre tan mayor produjo una gran controversia tanto en su propia banda como en la opinión pública.