A sus casi 42 años, Christina Aguilera es ya toda una figura del mundo de la música. La neoyorquina comenzó a cantar hace más de veinte años y, desde ese momento, no ha dejado de dedicarse a su gran pasión. Eso sí, la vida de la artista no siempre ha sido fácil y, por eso, ella siempre se ha apoyado, sobre todo en los momentos más duros de su carrera, en su pilar fundamental: sus hijos.
Si hablamos de su vida privada, Aguilera comenzó a salir con el ejecutivo musical Jordan Bratman en 2003. Dos años más tarde, la feliz y enamorada pareja anunció que deseaban pasar por el altar. Así, se casaron en noviembre de 2005. Las cosas parecían ir muy bien entre ellos y unos meses más tarde se filtró que Christina estaba embarazada. La encargada de contar esta información, sin el expreso deseo de la pareja, fue Paris Hilton, algo que no sentó muy bien al matrimonio.
El 12 de enero de 2008, la cantante dio a luz Max, su primer hijo. La revista People compró las imágenes del bebé por más de un millón de dólares, convirtiéndose en las quintas más caras de su historia. En octubre de 2010, Christina confirmó a la prensa que se había separado de Bratman.
Fue durante la grabación de la película Burlesque, que protagonizó junto a Cher, cuando conoció a su actual pareja, Matt Rutler. En febrero de 2014 anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común; el segundo para Aguilera. Además, también se habían comprometido.
El 16 de agosto de 2014 vino al mundo Summer Rain en un centro hospitalario de Los Ángeles. Lo cierto es que la cantante siempre ha defendido su libertad y, por eso, ya ha comentado en varias ocasiones que no le gusta planear su vida y que normalmente se deja llevar. Tanto es así que, según sus propias declaraciones, ni sus propios hijos fueron planeados. “¡Soy muy espontánea cuando se trata de eso. Lo que el universo quiere que sea, así será!”, explicó en una revista. Es así como la cantante todavía deja la puerta entreabierta a una futura maternidad.
Aún así, la maternidad no ha sido nada fácil para Christina. “Ir de gira me da mucho miedo, porque antes que nada soy madre”, alegó la cantante. “Pienso en el día en el que mis hijos vean Dirrty y en lo que pensarán sobre todo esto. Pero siempre lo he hecho como una manera de empoderar mi cuerpo como mujer”, comentó sobre sus preocupaciones.
Parece ser que Christina está muy preocupada sobre la percepción que pueden tener Max y Summer sobre su pasado. Aún así, siempre ha querido darle naturalidad. “Este es el trabajo más importante que desempeño”, contó sobre la maternidad. Fue en 2018 cuando dio un paso más y quiso mostrar a sus dos hijos a la sociedad. Para ello, eligió la revista Billboard, donde también posaron otros cantantes y sus respectivas familias.
En estas instantáneas pudimos ver todo lo que han crecido Max y Summer, quienes ya tienen 14 y 8 años, respectivamente. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, sí que podemos ser consciente de ese crecimiento, ya que es normal que Christina comparta instantáneas junto a sus pequeños. Así, la cantante nos muestra un poco más sobre su parcela más personal.