Más de 30 años hace que Chayanne y Marilisa se juraron amor eterno y parece que su relación continúa siendo tan sólida como en el pasado. Una relación que el cantante puertorriqueño trata de mantener alejada de los focos, haciendo que su vida privada continúa así, a pesar de ser un artista reconocido en gran parte del mundo.
Esto no sorprende, la pareja mantuvo su matrimonio en secreto durante años. La noticia de su enlace se conoció en 1997, aunque ellos se dieron el ‘sí, quiero’ cinco años antes, llevaban juntos desde 1988, cuando el destino unió a Elmer Figueroa Arce con Marina Elizabeth Maronese. Ahora tienen dos hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.
Se conocieron cuando ella participaba en el certamen de Miss Venezuela 1988, él formaba parte de los invitados al evento y allí surgió la química entre ellos. Se dice que el cantante se enamoró de ella a primera vista, el flechazo fue instantáneo, y parece que para ella el sentimiento fue mutuo, pues comenzaron su relación. La fama del artista, en ascenso en aquel momento, les hizo mantener la relación en la intimidad.
A pesar de que los caminos de esta pareja se cruzaron y quedaron entrelazados para siempre gracias a la faceta de Marilisa como modelo y su intención de convertirse en la representante de Venezuela siendo coronada la más bella, no continuó con su carrera en el mundo de la moda. Tenía 19 años por aquel entonces y era estudiante de Derecho. No pudo alzarse con la corona, pero sí que recibió el premio a Miss Fotogenia y Miss Latina.
No se fue de vacío, de hecho se llevó el premio gordo, pues conoció a quien sería el gran amor de su vida, su marido y padre de sus dos hijos. En el 97, año en que hicieron público su matrimonio, nacía su hijo mayor, Lorenzo; tres años más tarde lo hacía la benjamina de la casa, Isadora Sofía.
Durante su longevo matrimonio, ella ha sido el mejor apoyo del cantante, pero siempre desde un discreto segundo plano. Hacer pública su relación no cambió la forma en la que la pareja se enfrentaba al mundo, como un equipo, pero siempre dejando que fuera el artista quien se enfrentara a la fama, mientras su familia se convertía en su mejor refugio, pero manteniendo ambas parcelas separadas.
Los hijos del matrimonio son su mayor orgullo y es gracias a lo activos que son ambos en redes sociales que es posible conocer un poco más de la familia de Chayanne. Lorenzo, el mayor, se graduó en Economía en 2021 y decidió probar suerte como empresario lanzando su propia línea de ropa.
Isadora parece ser una apasionada de la música, como su padre, y ha finalizado sus estudios de composición musical en la Escuela de Música Frost, de la Universidad de Miami, también ha dado los primeros pasos en la música, sacando su primer sencillo y formando parte del grupo ‘Café con leche’.