Así es Tatiana Djordjevic, la hipnoterapeuta parisina que ha enamorado al actor Pedro Alonso

Pedro Alonso saltó a la fama, nacional e internacional, por su interpretación del personaje de 'Berlín' en La Casa de Papel. Además de su trabajo como actor, nos fascina la relación de Pedro Alonso y su novia, Tatiana Djordjevic. Con ella no solo vive una intensa historia de amor, sino que ha vivido experiencias únicas que le han cambiado su forma de estar en el mundo. Te contamos cómo es Tatiana Djordjevic y cómo consiguió fascinar y enamorar a Pedro Alonso.

¿Quién es Tatiana Djordjevic?

Tatiana Djordjevic nació en París, pero es de origen serbio. Su profesión, que cautivó a Pedro Alonso, es la de hipnoterapeuta, es decir, hace terapia a través de la hipnosis. El trabajo de Tatiana consiste en ayudar a la gente llevándoles a un estado de trance que funciona como un desinhibidor emocional para realizar modificaciones emocionales, conductuales y cognitivas en el paciente. 

Sin duda es una profesión que llama la atención porque, aunque tiene un objetivo terapéutico al 100%, no deja de resultar llamativa. Desde luego, para Pedro Alonso su novia es pura magia, en sus propias palabras “con inquietudes no convencionales” y no desaprovecha ninguna ocasión para alabarla públicamente. 

Una regresión, un enamoramiento y un libro

Tatiana Djordjevic y Pedro Alonso se conocieron en Francia, durante unas vacaciones. Establecieron conversación, pero no hubo nada más. Eso sí, él le dio a ella su número de teléfono por si quería que volvieran a verse en los días siguientes. Pedro ha contado en alguna ocasión como, a los pocos días de conocerse, cuando volvieron a quedar, Tatiana le propuso hacer una regresión. El actor se sorprendió mucho con la propuesta, que le resultó de lo más atractiva, y asegura que fue una de las experiencias más impactantes de su vida.

Hasta el punto que escribió un libro al respecto, El viaje de Filipo. Se trata de una historia a medio camino entre la autobiografía y un viaje iniciático, basado en la regresión que experimentó a otra vida y a otro cuerpo gracias a Tatiana. El libro no es solo un proyecto suyo, sino que Tatiana ha colaborado en él y juntos han hecho las ilustraciones que contiene. 

Pedro Alonso, feliz junto a Tatiana

Pedro siempre destaca de Tatiana su belleza e inteligencia, y no hay ninguna duda de que se siente muy feliz al lado de la parisina. Aunque no es muy dado a hablar de su vida privada, no esconde su relación, de la que se siente orgulloso, y sí es habitual verlos posar juntos en un photocall.