La familia de Tamara Falcó es muy amplia y, aunque algunos de sus hermanos son más conocidos por el público que otros, todos tienen un lugar especial en el corazón de la marquesa de Griñón y en su boda esto será más que evidente. Será su hermano mayor, Manuel Falcó, quien ejerza como padrino de boda.
Manuel es el hijo mayor de Carlos Falcó, nacido fruto de su matrimonio con Jeannine Girod. Estudió empresariales en el CEU y en la Universidad Complutense de Madrid y después comenzó una exitosa carrera en finanzas.
En 1999, el marqués de Castel-Moncayo, título que ha heredado de su padre, se casaba con Amparo Corsini, miembro de la saga de constructores y fundadores del imperio Corsán. La pareja se casaba en la capilla de la Casa de Vacas, en la finca del Marqués de Griñón en Toledo. Tiene tres hijos: Carlos, Manuela y Mariana.
Es precisamente Manuela quien parece haber heredado el estilo de su tía, por lo que su presencia en la boda de Tamara y su elección de vestuario es una de las más esperadas, con permiso de la propia novia. Ya deslumbró en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, donde fue considerada una de las mejor vestidas.
La joven de 19 años está estudiando Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, una decisión que parece que siempre tuvo muy claro. A pesar de haber nacido en Madrid, los últimos años los pasó viviendo en Londres con sus padres, hasta que decidió que Edimburgo era el mejor lugar posible para su formación. Para ella su familia es muy importante, de ellos ha aprendido los valores con los que rige su vida.
Su abuelo fue para ella una figura notable, “De él he aprendido la importancia de saber rodearse de las cosas pequeñas que te hacen feliz: un paseo por el campo, una buena comida con una copa de vino o escuchar una canción que te guste”, explicó durante una entrevista concedida a la revista ¡Hola! Fashion. También sus padres son su referente: “De mi padre he heredado su empatía y tranquilidad. De mi madre, la afición por la cultura y su gusto estético".
Sin embargo, Manuela tiene una relación especial con su tía, de hecho suelen decir que ella es la sobrina preferida de Tamara, aunque seguramente ninguna de las dos llegue a confirmarlo nunca públicamente, Tamara tiene varios sobrinos más. “Me encanta pasar tiempo con ella y, sí, ejerce bastante de tía. Es muy cariñosa y divertida… y siempre tiene los mejores trucos de belleza", reveló para el citado medio.
Ambas tienen muchas cosas en común, por lo que no es raro que entre ellas exista un vínculo especial. Su amor por la moda es solo uno de ellos, ambas suelen seleccionar prendas de corte clásico para ocasiones especiales, pero con detalles que se salen de los cánones, siempre buscando el detalle que hace a una prenda especial y a un look memorable.