Poco a poco vamos conociendo mejor a Isabelle Junot, quien ha demostrado ser mucho más que la mujer que ha conquistado el corazón del marqués de Cubas y con quien ha formado una familia que ampliaron con la llegada de su primera hija en junio de 2023.
Su paso por MasterChef Celebrity fue indispensable para descubrir a la joven de eterna sonrisa que, hasta el momento, solo era conocida por ser pareja de Álvaro Falcó, pero también por formar parte de una importante saga familiar: es hija de Phillipe Junot y Nina Wendelboe-Larsen.
Juntos formaron una bonita familia, en la que sus miembros hablan tanto en español como en inglés, danés o francés, tal y como reveló la propia Nina en un encuentro con la revista Hola con motivo de la boda de su hija, uno de los momentos más destacados de 2022. Madre orgullosa, quiso estar al lado de su hija durante todo el camino, mostrando así la gran relación que tienen.
Descendiente de una familia de aristócratas daneses por parte de su madre, Anna Margrethe, Nina Wendelboe-Larsen saltó a las páginas del papel couché por su relación con Philippe Junot, conocido por haber estado casado anteriormente con Carolina de Mónaco. Tras celebrar un multitudinario enlace, su matrimonio se acababa dos años después.
Los padres de Carolina nunca se mostraron partidarios de esta unión, no solo por la fama de playboy de Junot, también por la diferencia de edad entre la pareja. Mientras que Carolina tenía 21 años, Philippe ya había cumplido los 40.
Nina fue su segunda mujer, una joven discreta y elegante con quien se casó en octubre de 1987. Una unión que celebraron por partida doble, la primera de ellas en Dinamarca, en un pueblito cercano a Copenhague, la novia, que en aquel momento tenía 24 años, lució un vestido diseño de Guy Laroche y, como tocado, una diadema de diamantes. La segunda en Marbella, donde contaron con ilustres invitados de la época.
El matrimonio duró diez años y fruto de esta nacieron los tres hijos de la pareja: Victoria, la mayor de los tres, Alexis e Isabelle, la más joven de todos. Tras divorciarse en 1997, Nina se instaló en Nueva York, donde ha estado viviendo estos últimos años junto a su perro y desde dónde no dudó en viajar para poder estar junto a su hija durante los preparativos del enlace, sobre todo a la hora de escoger vestido de novia.
La pareja dejó atrás su matrimonio, no así su familia, que han querido mantener unida en todo momento y por eso la relación que mantienen es excelente. “Es una persona positiva y yo también, y hemos construido una familia moderna por el interés de nuestros hijos”, revelaba Nina para Hola. “Yo prefiero sentarme en la mesa con un exmarido y que los niños pudieran compartir tiempo con él y dejárselos, por ejemplo, en vacaciones... Él esquía muy bien, los lleva al mar... Es muy cómodo estar con él”.