Logo de Famosos

Famosos

Sanitaria, elegante y muy discreta: así es Clara Caruana, la novia aristócrata de Luis Medina

Una boda parece el momento ideal para presentar a una pareja en sociedad, o por lo menos esto es lo que debió pensar Luis Medina, quien escogió el enlace de su prima, Victoria de Hohenlohe para posar por primera vez de manera oficial con Clara Caruana, la mujer con la que hace tiempo mantiene una relación. 

El hermano del duque de Feria hace tiempo que intenta llevar una vida discreta, alejada de esa primera línea en la que ambos hermanos estuvieron durante bastante tiempo. Esta boda fue para él el momento ideal para oficializar la relación con una mujer con la que hacía tiempo que se le venía relacionando. 

Clara Caruana, la novia de Luis Medina

Aunque esta ha sido la presentación oficial de la pareja, lo cierto es que no era la primera vez que se les podía ver juntos en público. Se conocieron aproximadamente durante la época de la pandemia y que desde entonces ha mantenido una discreta relación, que comenzó como una amistad hasta que, con el tiempo, fue cambiando y convirtiéndose en una relación de pareja.

Según recogen medios como Vanitatis, ambos vivían en la misma zona y coincidían paseando a sus perros. Unos días complicados para todos en los que se agradecía cualquier compañía y gesto cómplice y que parece que para ellos fue clave para acercarse y conocerse. 

Igual que Luis Medina, Clara también cuenta entre sus familiares con algunos nombres destacados, por parte de padre, ella es nieta del barón de San Petrillo, José Caruana Gómez de Barreda, y de la marquesa de Villamayor de Santiago, Ethelvina Velázquez Stuyck, tal y como recogió la revista Hola

Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, pero también Enfermería, profesión que ejerció tanto en España como en Reino Unido. Con el tiempo encaminó sus pasos más hacia la gestión, haciendo un Máster en el Instituto Europeo de Salud y Bienestar. Actualmente, coordina el Centro Integral de la Próstata de la Clínica de la Universidad de Navarra en Madrid y es gerente de Urología del hospital. 

El hecho de que el marqués de Villalba haya paseado de su brazo en una fecha señalada para la familia puede dar buena cuenta de la importancia que le da a esta relación, pues durante mucho tiempo Luis ha sido considerado uno de los solteros de oro de la aristocracia nacional. 

Como decimos, esta boda no ha sido la primera vez que se les ha podido ver juntos, pero al tratarse de una cita familiar, la importancia de la presencia de Clara es mayor. Con todas las miradas puestas en ella, no defraudó y demostró estar a la altura de la elegancia y saber estar que se espera de los invitados a un acto como este. 

Su suegra, Naty Abascal, es considerada una de las mujeres más elegantes de su generación, por lo que las comparaciones no siempre pueden evitarse, por suerte Clara ha demostrado tener personalidad y estilo propios.