Madonna es considerada una de las grandes artistas del mundo de la música, una estrella en toda regla, que escandaliza e hipnotiza a partes iguales. Ella es consciente de todo esto, pero también sabe que es madre de seis hijos, por lo que no duda en reflejar ambas facetas de su vida en sus redes sociales.
Abonada a la polémica, de vez en cuando se convierte en la protagonista de titulares y noticias alrededor del mundo, algo que parece no afectarle demasiado. Ella prefiere ser fiel a sus ideas, defender sus opiniones y celebrar los momentos buenos de la vida, como los 18 años de su hijo David Banda, el tercero de los seis que tiene, que cumplió en el mes de septiembre.
Lourdes Leon es la mayor de todos, nació en Los Ángeles en 1996, fruto de la relación de la artista con el entrenador cubano Carlos Leon. La relación no duró demasiado, se separaron al año de que la pequeña naciera, pero juntos tuvieron a Lourdes, que desde muy joven mostró un gran interés por el mundo de la moda. A los 13 años, su madre la nombró directora creativa de su línea de moda adolescente.
Debutó en la Semana de la Moda de Nueva York como modelo en 2019 y dos años después su carrera se intensificó. Ha sido imagen de varias marcas, pero sobre todo se convirtió en un icono por reivindicar la belleza natural.
En el año 2000, Madonna se casaba con el director de cine Guy Ritchie tras dos años de relación, se habían conocido en 1998 en una fiesta organizada por Sting. Rocco Ritchie nacía el mismo año de la boda y tras el divorcio de sus padres en 2008 parece que se alejó un poco de su madre. El tiempo todo lo cura y años después recuperaban la relación. Rocco probó suerte como modelo, pero fue su faceta de pintor la que sorprendió al mundo, bajo el nombre de Rhed.
David Banda acaba de celebrar su 18 cumpleaños, para deleite de su madre, quien ha organizado una gran fiesta. Fue adoptado por Madonna y Guy Ritchie antes de separarse, cuando tenía trece meses. No fue un proceso sencillo, la artista le conoció cuando estaba en Malawi visitando el orfanato donde el pequeño se encontraba y quiso adoptarlo, “Seguí en todo momento las reglas, pero aquella fue una etapa de mi vida muy dura para mí. Me quedaba en casa llorando hasta dormirme”, dijo en una entrevista a People. Se llegó a decir que le había secuestrado.
David tiene una gran complicidad con su madre y también muchas aficiones comunes, canta, baila, toca la guitarra… Su carrera en el fútbol hizo que la diva se mudara a Lisboa durante un tiempo.
En su aventura portuguesa le acompañaron sus hijas pequeñas, como Macy James, a la que adoptó ya como madre soltera, a pesar de las dificultades extra que eso supuso. Es también de Malawi y llegó a la vida de la artista cuando tenía tres años, ahora tiene 17. Esta adopción tampoco estuvo exenta de polémica, porque cuando la pequeña tenía seis años, la familia biológica exigió que regresara con ellos.
La familia de Madonna no dejó de crecer, aunque parece que con la llegada de las gemelas Stella y Estere, se planta. Fueron adoptadas en Malawi en 2017, cuando tenían cinco años. Son las más desconocidas de la familia, seguramente por su edad, pero ya han demostrado ser muy creativas y dejar a su madre asombrada, por sus habilidades con la música y la danza, pero también con la aguja, creando sus propios looks de crochet.