Sergio Ramos es un futbolista polifacético y una vez más nos vuelve a mostrar su afán por el mundo de la música, en especial, por el flamenco. "Mi familia cuánto la quiero, son lo primero", es uno de los versos que canta apasionadamente en su nueva canción junto a el grupo 'Los Yakis', 'No me contradigas'. Y no nos atreveríamos a llevarle la contraria, ya que el deportista se ha definido varias veces como una persona muy familiar y lo ha dejado claro por sus redes sociales.
Ahora reafirma lo importante que son para él en el videoclip de su reciente proyecto musical. En el cortometraje grabado en la propia finca del sevillano bailan al compás de las palmas sus hijos y otros miembros del clan Ramos entre los que se encuentra su hermana mediana, Mirian.
Mirian Ramos o como le llama el futbolista de forma cariñosa, 'Mirita', tiene solo dos años más que su hermano y es el su "ojito derecho". "Es la única niña de la familia y la quiero muchísimo", aseguraba el capitán el Sevilla F.C. Aunque al principio la sevillana prefería mantenerse en segundo plano y fuera de los focos, después de su aparición estelar en la boda de Sergio y Pilar Rubio en 2019, se abrió paso en el camino de las redes. La mediana del clan ya es considerada toda una influencer, acumulando ya más de 127 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Además, Mirian fue la misteriosa mujer con la que apareció Sergio Ramos en la alfombra roja de los premios Latin Grammys que se celebraron el pasado mes de noviembre en Sevilla. Su aparición dio mucho que hablar por los diversos rumores de ruptura del capitán con su mujer.
No solo es protagonista Mirian, también los padres de Sergio Ramos y dos de sus cuatro hijos. Junto a Pilar Rubio, que hace unos días desmentía de nuevo cualquier rumor sobre una crisis en su matrimonio, el futbolista tiene cuatro niños: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. En este videoclip, que abre la puerta a una nueva faceta musical, aparecen los dos mayores.
Paqui y José María, por su parte, salen de forma más discreta en este vídeo. Tal y como hace mención la canción, para el deportista lo más importante es su familia, por esos sus padres no podían faltar en este proyecto.
No es la primera vez que vemos a Sergio Ramos hacer sus pinitos en la música. El futbolista ya se había puesto detrás del micrófono con anterioridad y grabó alguna un par de canciones para la Selección Española como 'La Roja baila' y 'Otra estrella en tu corazón'. Temas para animar a la afición nacional que nos dejó claro su lado más artístico fuera del fútbol. También interpretó en 2012 junto a su gran amigo Canelita 'A quien le voy a contar mis penas'. Y es que el camero tiene dotes de cantante, ya lo dicen 'Los Yakis': "No me contradigas, no me lo puedes negar, la familia es lo primero, la salud y la libertad. Como canta Sergio Ramos, no me lo puedes negar".