Tras rumores de separación, Iker Casillas y Sara Carbonero decidían poner punto y final a su relación en el año 2021. Desde entonces, ambos han mantenido una unión y un contacto estrecho ya que tienen dos hijos en común: Martín y Lucas. Ahora, sin embargo, parece que las posturas entre ellos podrían estar más cerca de lo que pensábamos tras compartir el exfutbolista una imagen de ella en sus redes sociales.
Anteriormente, la periodista había publicado en su cuenta de Instagram la misma fotografía, en la que aparece sonriente. Además, la acompañaba de otras imágenes similares excepto un texto que se colaba entre ellas en el que escribe que “prometo serle fiel a lo que me haga sentir en Paz”. Y es que Sara titulaba el post como “366 días por delante y una promesa”.
Escasos minutos después, era Iker el que subía a las historias temporales de sus propias redes una de las imágenes de su exmujer. Un movimiento que, sin duda alguna, ha generado un misterio en torno al propósito que esconde y del cual él no se ha pronunciado aunque algunos señalan que podría ser un sinónimo de apoyo.
Y es que hace unas horas, Sara decidía dar un golpe sobre la mesa y explotar contra “la falta de respeto y empatía” de los comentarios de sus haters en las redes sociales, que criticaban uno de sus rasgos físicos: "Si no te gusta alguien, no le sigas. Pero seguir a una persona para decirle reiteradamente lo triste que está, cuando realmente no sabes nada de su vida, me parece que aporta poco. En cualquier caso no ayuda, desde luego. Mis ojos son así desde el día que nací". A pesar de que tiempo después Sara se ha arrepentido y ha borrado el comentario, quizá Iker habría decidido sostener de esta manera la postura de su exmujer.
En su momento, tanto Sara como Iker afirmaron que habían decidido poner fin a su relación tras “una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”. Ahora, la periodista comparte su vida desde hace casi dos años junto al artista zaragozano Nacho Taboada.
Desde entonces, Sara y Nacho han mantenido una privacidad y discreción que les caracteriza aunque de vez en cuando, hacen muestra de su amor en las redes sociales. Hace un par de meses, ella compartía una foto junto a la reina Letizia en los Premios UNICEF España 2023 y él no dudaba en escribir que “Tu dedicación constante por nutrir el desarrollo emocional de los niños es maravillosa. Sigue siendo guía en todos esos valores fundamentales como el respeto y la empatía, tan necesaria en nuestra sociedad. Orgulloso de ti es poco”. Un mensaje que ella no dudaba en responder con un ‘Te quiero’.