“2024, pura vida”. Así es el mensaje con el que Aitana ha decidido dar la bienvenida al nuevo año a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía de sus vacaciones navideñas en la que su ex, Sebastián Yatra, ha hecho una pequeña aparición.
Tras finalizar su gira ‘Alpha Tour’, Aitana está disfrutando de unas merecidas vacaciones estas Navidades. Aunque la Nochebuena la pasó cerca de su familia en Barcelona, ha decidido celebrar la Nochevieja cruzando el charco.
Tal y como la artista comentó hace unas semanas a Ibai Llanos en su podcast ‘Charlando Tranquilamente’, se vio obligada a realizar un cambio de planes de última hora. En un primer momento, pensó en permanecer durante estas fechas especiales en Maldivas “ya que me parecía algo divertido, pero siento que es un destino un poco aburrido, como más de parejas y todo y digo: ¿Qué voy a hacer yo ahí ahora mismo? Nada". Y es que recientemente terminaba su relación de año y medio junto al también cantante, Sebastián Yatra.
Es por eso que las primeras imágenes que Aitana ha dejado a sus seguidores este 2024 en las redes sociales han sido en el país que finalmente ha resultado el escogido: Costa Rica. Con un bañador negro, la extriunfita ha posado bajo el sol de Santa Teresa en unas imágenes que han provocado comentarios como el de la tenista Paula Badosa, que escribe “sexy” o reacciones entre las que se cuela el ‘Me gusta’ de su ex, Yatra. Un movimiento que ha llamado la atención de todos y que daría a entender la buena relación que ambos mantienen desde su ruptura.
Por su parte, Sebastián Yatra cerraba el 2023 desde Punta del Este diciendo que ha sido “uno de los años más bonitos de mi vida, donde me di el espacio de vivir experiencias diferentes a la música… Antes mi vida era ser cantante, ahora son muchas más cosas que eso y me parece bonito… Recargado estoy, listo para volverles a compartir muchas nuevas canciones y girar, girar, girar (por donde ustedes quieran que vaya), viene álbum en el 2024, pero más importante que eso, feliz año para todos. Los amo”, escribía en sus redes sociales el intérprete de ‘Vagabundo’, que hacía así un balance de lo que ha sido para él este año que, a pesar de los momentos difíciles en lo personal, ha llegado cargado de éxitos profesionales.