La pasada semana, Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió en la protagonista de un nuevo episodio de "Drama Queen", el podcast de Pilar Vidal. Allí, compartió unas palabras con las que el público posteriormente le tachó de “gordófoba”. Ahora ha sido Carmen Lomana la que ha querido pronunciarse al respecto.
Carmen Lomana no ha desperdiciado la oportunidad de comentar su opinión acerca de las últimas declaraciones de la diseñadora. A las puertas de su casa, ha confesado a Europa Press que “me da vergüenza oírlo. Me parece una memez de tal calibre, una estupidez, un sinsentido que yo no sé qué tiene en la cabeza esta mujer", ha comenzado explicando.
Y es que la colaboradora de televisión no coincide para nada en lo expuesto por la diseñadora ya que ella “toda su vida ha salido a cenar con amigas cuando me ha apetecido y con amigos. Si te digo la verdad, como más cuando voy con hombres porque comen más en general y te animan: ‘vamos a tomar esto’, ‘tómate un vinito’…”, ha expresado sobre su vida personal.
Es entonces cuando ha procedido a tachar de “disparate” e incluso se ha atrevido a comentar que no sabe si es “porque le está patinando ya la cabeza o simplemente que se quiere hacer la graciosa”. Además, ha querido señalar que está diciendo eso delante de Pilar Vidal, la cual, a pesar de que Ágatha considera su amiga, Lomana ha calificado como “conocidas”.
Para terminar sobre el tema, del que considera que “es tan absurdo que yo creo que no hay ni comentarlo porque no le veo ningún sentido pero bueno, ella sabrá. Vive en la contradicción absoluta y eso no es bueno”, ha querido hacer una petición a la modista con la que deja claro que no quiere que diga “más tonterías porque cada tontería que dice, luego vienen a preguntarme a mí qué me parece".
En el podcast mencionado, Ágatha confesó que “no pierde el tiempo cenando con amigas”, un plan que tachó como “algo que se está poniendo de moda y es una equivocación”. La exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ explicó el motivo: “Engordar por cenar con amigas, no. Lo siento mucho. Mira que os quiero, pero no”.
Horas después y tras decenas de comentarios que le acusaban de “gordófoba”, ha asegurado a Europa Press: “Soy la diseñadora que más ayuda. Toda la vida he hecho ropa para gente gordita”.