Logo de Famosos

Famosos

De su trabajo tras las cámaras a su amor por la naturaleza: así es Dylan, el hermano pequeño de Zac Efron

Desde que participó en High School Musical, Zac Efron es uno de los actores más deseados. Su paso por este musical fue su recompensa a varios años de esfuerzo, a personajes invitados y que apenas tenían frases, esta experiencia fue clave para su carrera, puso de manifiesto que podía actuar, cantar, bailar e incluso hacerlo todo a la vez, y también le granjeo una legión de seguidores que no se ha desvanecido con el tiempo. 

Efron ha tenido una carrera un tanto desigual, ha participado en películas que no han triunfado en taquilla, pero también ha protagonizado otras que se han convertido en grandes éxitos, logrando de este modo siempre estar entre los actores del momento. Su físico también ha jugado a su favor, puesto que ha ido creciendo y madurando a la vez que sus fans. 

A pesar de su sonado romance con Vanessa Hudgens, compañera de reparto en HSM, la vida privada de Zac se ha mantenido bastante en un segundo plano, sobre todo su vida familiar, que en ocasiones comparte a través de sus redes sociales, dejando imágenes que hacen las delicias de sus seguidores, sobre todo cuando en ellas aparecen sus hermanos. 

Zac es hijo de David Efron y Starla Baskett, quienes estuvieron casados hasta el año 2016 y juntos tuvieron a Zac, el mayor de los hermanos, y a Dylan, que es cinco años menor que él y nació en febrero del 92. 

Sin embargo, esto no le convierte en el pequeño de la casa porque David volvió a casarse y, con su segunda esposa, ha tenido dos hijos más, Olivia, que nació en 2019, y Henry. Son estos pequeños los que desatan la locura de sus fans cada vez que aparecen en su cuenta de Instagrm.

Dylan, el hermano pequeño de Zac Efron

Olivia y Henry son demasiado pequeños para poder saber sus sueños y aspiraciones en la vida, más allá de jugar, comer y poder pasar tiempo con sus hermanos mayores -ambos compiten sanamente por ver quién es el preferido de los pequeños-, sin embargo, Dylan parece haber escogido seguir los pasos de su hermano mayor, pero a su manera. Él ha trabajado mucho más detrás de las cámaras, como asistente o productor, que como actor. 

Comparte con su hermano algunas de sus aficiones, como la pasión que ambos tienen por la naturaleza, por disfrutar al aire libre, y también por el deporte. Ambos juegan al golf y Dylan además bucea, hace senderismo en paisajes extremos, escala, patina y hace surf. Parece que no hay deporte que se le resista y todos los que suponen un extra de adrenalina tienen espacio en su vida. Es también un apasionado de las motos. 

Comparten mucho más que su amor por el deporte, también comparten su pasión por su familia y poder pasar tiempo con ellos. Los Efron han encontrado la manera de pasar tiempo juntos a pesar de lo exigente de su día a día y por eso las fotografías con los más pequeños de la casa son imprescindibles en sus redes. Tanto Dylan como Zac conocen la importancia de pasar tiempo de calidad para crear vínculos fuertes y parecen estar disfrutando la experiencia al máximo. 

De momento no se conoce que Dylan tenga pareja, tampoco hijos, pero está haciendo muchas prácticas cuidando de sus hermanos pequeños.