En diciembre de 2022, Aitana sorprendió al mundo lanzándose al mundo de la interpretación con ‘La última’. Ahora, apenas un año después del estreno de la serie, está a punto de ver la luz el segundo proyecto como actriz de la artista y con el que vuelve a demostrar que no hay nada que se le resista.
Hace dos semanas, Aitana viajó hasta Italia para acudir a la edición número 74 del Festival de San Remo donde interpretó su tema ‘Mariposas’ junto a Sangiovanni. Además de deslumbrar al público con su presencia escénica, también lo hizo con su look. Sin embargo, ahora parece que la cantante vuelve a cambiar de aspecto, al menos en cuanto a la ficción se refiere y es que acaba de publicar el adelanto de ‘Pared con Pared’, su primera película como protagonista que estará disponible a partir del próximo 12 de abril.
El film, que se trata de la adaptación de la comedia francesa ‘Un peu, beaucoup, aveuglément!’, contará la historia de Valentina, una joven apasionada de la música que tendrá que vérselas con su vecino, amante del silencio. Para meterse en la piel del personaje, Aitana tuvo que modificar el color de su pelo (moreno al natural) por el pelirrojo.
Aunque no es la primera vez que la extriunfita se pasa a este tono, sí que lo hace esta ocasión con un pigmento más claro y en una media melena. A veces recogida, otras suelta… Pero lo que siempre permanece junto a ella, tal y como muestran las primeras imágenes del largometraje, es su inseparable flequillo.
Y es que a lo largo de los años, desde que saltase a la fama tras su participación en ‘Operación Triunfo’, la artista no se ha desprendido de él aunque sí se ha atrevido con los reflejos y mechas en color ceniza, los cambios completos de tinte e incluso a cortar su cabello desde las lumbares hasta los hombros, estilo que luce en la actualidad.
En febrero de 2022, Aitana anunció el comienzo del rodaje de la que se convirtió en su primera oportunidad como intérprete, dejando a un lado sus videoclips como cantante. En 'La Última', además, la de ‘Miamor’ compartió escena con su pareja por aquel entonces, Miguel Bernardeau, con el que rompió su relación tras el estreno en diciembre de la serie.