Hace unas horas, el Festival de Cine de Málaga finalizaba su edición con la presencia de, entre otros, Paula Echevarría. Allí, la diseñadora deslumbró en su alfombra roja donde acaparó todas las miradas con un vestido con detalles florales de Marco & María. Sin embargo, ahora ha querido recordar un momento pasado en el que no tuvo tanta suerte con la elección de su vestimenta y que ha comparado con el percance sufrido por Emma Stone en los Oscar.
Aunque Paula no ha asistido a la gala de los premios internacionales que ha tenido lugar esta madrugada, sí que ha estado presente al menos en lo que al pensamiento se refiere. La modelo, además de mantener una amistad con una de las nominadas a los Oscar, la maquilladora española Ana López-Puigcerver, también se ha sentido más que identificada con uno de los momentos cumbre de la ceremonia.
Y es que Emma Stone, tras recibir el galardón a ‘Mejor Actriz Protagonista’ por ‘Pobres Criaturas’, subía al escenario emocionada a recoger su premio aunque antes de comenzar su discurso, confesó haber sufrido un percance con su estilismo: "Mi vestido se ha roto”, exclamó.
Un gesto que ha hecho recordar a Echevarría a su paso por la alfombra de la edición número 31 de los Goya. En el año 2017, la exmujer de David Bustamante posó frente a los medios allí presentes con un espectacular vestido rojo con el que, sin embargo, ella también tuvo un percance.
Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido una publicación en la que se aprecia la rotura de la cremallera a la que, por aquel entonces, tuvo que hacer frente: “Querida Emma Stone, soy de tu equipo”, ha escrito acompañando a las dos instantáneas que ha subido a sus historias temporales tras publicar también el vídeo que, esta vez, ha protagonizado la actriz de Hollywood.
Esta noche, desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, Emma Stone ha protagonizado uno de los puntos clave y más naturales de la velada. La intérprete, que se ha hecho con su segundo Oscar tras haber ganado ya el primero en 2017, ha subido al escenario dejando ver la prenda de Louis Vuitton que llevaba rota por la espalda.
"Creo que ha pasado durante el 'I'm Just Ken', señalaba en relación a la interpretación que había hecho previamente Ryan Gosling de uno de los temas principales de la banda sonora de 'Barbie'.
Posteriormente, afirmaba que su voz “también se había ido", algo que, del mismo modo, habría tenido que ver con el momentazo que vivió unos minutos antes en la actuación junto a su compañero de ‘La La Land’.