Ángel Llàcer habla por primera vez de su ruptura en un año marcado por "abandonos" personales: "He llorado lo más grande"

En su quinta década de vida, Ángel Llàcer es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Su participación en varios -y conocidos- programas de televisión ha hecho que su éxito haya sido imparable y que no caiga en el olvido de la memoria española y europea. Sin embargo, y a pesar de todos sus triunfos, la vida del director teatral no siempre ha sido de color de rosas. Precisamente, en el último año, ha tenido que hacer frente a varias "pérdidas" que han marcado un antes y un después. Tres episodios que no le han hecho derrumbarse, si no todo lo contrario. ¡Te lo contamos!

Tres duras pérdidas en doce meses

Si algo tiene claro Llàcer es que, a pesar de los duros episodios que ha vivido en estos últimos doce meses, no está aquí "para hablar de sus miserias", tal y como ha contado en una entrevista para 'Jaleos' de 'El Español'. En este mismo medio, el que fuera profesor en la Academia de 'Operación Triunfo' ha desvelado las pérdidas que ha sufrido este pasado este año, que no han sido ni una ni dos, si no tres: "Se murió mi perro hace dos meses, he llorado lo más grande, pero ya está. A veces tengo un poco de bajón, le echo de menos, lloro un poquito, pero hay que seguir con la vida".

Si por algo se caracteriza Llàcer es porque siempre ha tratado de proteger su vida personal y sentimental. Sin embargo, ahora que acaba de pasar por un ruptura, no ha dudado en contar que en este proceso de sanación y de crecimiento, también está superando la separación de su expareja. "Estoy en un momento en el que tengo todas las casillas de mi vida por llenar, porque he tenido un año de abandonos, como el de mi perro, mi pareja o mis vecinos", ha continuado diciendo en 'El Español'. Sin embargo, el de Barcelona ha asegurado que se encuentra "optimista" tras estas duras pérdidas.

Los altibajos, presentes en su día a día

Completamente inmerso en su carrera profesional, lo único que pide Llácer ahora es "cariño" tras esta reciente ruptura. "Es lo único que me falta. Además, es que mi perro me daba mucho, entonces claro... el otro día sí que me dio un bajón en casa porque me encontré ahí solo con el fuego", ha confesado en el medio citado, en donde ha dicho que "tiene ganas de llenar ese vacío".