Terelu Campos ya está en casa tras su bache de salud. La presentadora y colaboradora televisiva ha estado cuatro días ingresada en en la Fundación Jiménez Díaz por una neumonía y ahora continúa su recuperación en su domicilio. "Estoy mejor y me voy a casa. Me han hecho pruebas de todo y es una neumonía en el lado izquierdo del pulmón", ha comentado a su salida del hospital Terelu, que a través de su blog en la revista 'Lecturas' ha dado todos los detalles sobre su ingreso.
Han sido unos días complicados para ella. Terelu ha sentido la ausencia de su hermana, que está en Honduras participando en 'Supervivientes'. Desde la muerte de su madre, Carmen se ha convertido en su mayor apoyo y en estos momentos ha notado demasiado que no estuviera a su lado. "Llevaba días que no me encontraba muy allá. El viernes me levanto y no estoy bien... Tenía la fiebre muy alta y acudí a urgencias y ya me quedé ingresada. Muchos amigos han estado a mi lado, pero mentiría si no dijera que la primera persona que echo de menos entrando por las puertas de un hospital es a mi hermana Carmen".
Pero más allá de esta gran ausencia, la estancia en el hospital ha sido muy difícil para la presentadora por un detalle que ha compartido con todos en el relato que ha hecho público en su blog. Según ha contado, el centro médico le asignó la misma habitación en la que murió su madre. Allí ha permanecido durante los cuatro días que ha durado su ingreso. Una casualidad que ha resultado muy dolorosa para Terelu. "Solo dentro del miedo de cuando uno está enfermo a lo que tiene, se da cuenta de que ha habido una casualidad, o no... y es que la habitación que me han dado, sea la misma en la que murió mi madre. Reconozco que cuando entré por las puertas me puse a llorar y el celador no entendía qué me pasaba. Solo me decía: "Si está bien, no está grave..." y yo le expliqué que la última vez que estuve aquí fue viendo morir a mi madre, en la habitación 6903. Espero que cuando estéis leyendo esto yo pueda hacerlo también desde las paredes de mi casa"
Una vez la ingresaron, tuvo que ser sometida a numerosas pruebas médicas para dar con el diagnóstico y poner el tratamiento adecuado. En todo este proceso, Terelu ha estado arropada por sus amigos más cercanos y por su médico, que la acompañó en todo momento. Un gesto que la colaboradora televisiva ha querido agradecer en su blog. "Quiero dar las gracias a mi doctora Rocío, que se chupó conmigo las más de 4 horas haciéndome pruebas, a mi amiga Paloma, que se quedó conmigo a dormir y a todos los amigos que se han pasado durante el pasado sábado", ha contado.
Tras cuatro días en el hospital, Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria. La mejoría le ha permitido regresar a su casa, pero deberá seguir las indicaciones de su doctor. "De momento, hay que seguir el tratamiento, que es antibiótico, fundamentalmente", ha dicho a su salida del centro médico la hija de María Teresa Campos, que también necesitará reposo y tranquilidad para recuperarse totalmente.