Desde que se convirtiera en una de las actrices más populares de Turquía, Hande Erçel, la presión a la que ha estado sometida ha sido muy dura. Cada gesto, cada posado o cada entrevista ha sido analizada con lupa y la protagonista de 'Love is in the air', 'Perla negra' o 'Hayat' ha tenido que aprender a lidiar con las críticas (muchas veces poco constructivas) y el odio en redes sociales, donde en muchas ocasiones ha recibido comentarios hirientes.
Con más de 31 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una estrella, pero a medida que esa fama ha ido creciendo también lo han hecho el número de 'haters'. De ese odio que se vierte a través de las redes sociales ha hablado la actriz en el número de marzo de la edición turca de la revista 'Elle'. No es la primera vez que lo hace. Ya en ocasiones anteriores al actriz ha asegurado estar cansada de esta situación, de que se cuestione su trabajo y de que se critique cualquier cosa que hace o dice.
Sin embargo, en esta entrevista ha ido mucho más allá y ha revelado lo que ha supuesto todo este odio para ella en los últimos años y cómo ha afectado a su forma de ser. "Solía no mostrarme, incluso aunque hubiera una tormenta desatada dentro de mí", ha dicho la exitosa actriz. dentro de mí.
Sin embargo, con el paso del tiempo todo ha cambiado. Después de años siendo víctima de comentarios sobre su cambio físico y sobre su trabajo, críticas de todo tipo y especulaciones sobre su vida privada, Hande Erçel ha aprendido a distanciarse de todo ello. Aunque todavía le afectan y ha revelado que está agotada de estar siempre en el punto de mira, está aprendiendo a lidiar con ello y darle una importancia relativa.
Ahora que atraviesa uno de sus mejores momentos personales (incluso se han disparado los rumores de boda con Hakan Sabancı), la actriz se ha permitido recuperar una parte de sí que mantenía oculta. "Ahora tengo la libertad de mostrar lo que siento. Hay una loca dentro de mí y ama esta vida. Ahora permito que esta Hande, que sólo es conocida por unas pocas personas, aparezca de vez en cuando y sea vista por todos", ha comentado la intérprete en esta entrevista para 'Elle'.
Aunque poco a poco está logrando mantenerse ajena a todas estas críticas, aún así la actriz se pregunta el motivo por el que se vierte tanto odio hacia ella. "Siempre estoy en el punto de mira y me atacan con respecto a mi actuación y mi vida privada. Por eso estoy cansada, molesta y triste. ¿Por qué siempre a mí?", se preguntaba el pasado mes de enero cuando era preguntada por las prensa, a la vez que pedía respeto.