Hande Erçel y Hakan Sabancı han celebrado un San Valentín muy especial. La pareja tenía un doble motivo para celebrar y la actriz ha aprovechado un día tan señalado para hacer su primera y gran declaración pública de amor a su novio, que justamente ha cumplido 33 años el Día de los enamorados.
Aunque siempre ha sido muy discreta sobre su relación con el empresario y apenas ha compartido imágenes de su romance, Hande ha hecho una excepción y ha subido algunas imágenes inéditas con él a sus stories en los que vemos a la pareja muy acaramelada y mostrando que su relación va viento en popa. "Feliz cumpleaños, mi San Valentín", ha escrito la actriz que ha acompañado las tres románticas fotografías de varios corazones.
Casi un año después de que la pareja confirmara su romance a su regreso de una escapada a París, Hande y Hakan están viviendo su mejor momento. Han superado todos los obstáculos y han hecho oídos sordos a todos los rumores que han surgido a lo largo de estos meses. Desde una hipotética crisis a la supuesta oposición de la familia del empresario al noviazgo pasando por un enfrentamiento de Hakan con los fans de la actriz. La pareja ha permanecido ajen a todas las especulaciones y han logrado consolidar una relación que podría acabar en boda muy pronto. Según la prensa turca, la pareja se habría prometido y ya estaría pensando en darse el 'sí, quiero' próximamente.
Aunque la pareja no se ha pronunciado por el momento y ninguno de los protagonistas ha aclarado si tienen intención de pasar por el altar en este 2024, desde hace unos meses Hande Erçel luce un anillo en su dedo anular. Fue la MipCom de Cannes, donde presentó junto a Burak Deniz su último proyecto para televisión cuando la actriz presumió de esa alianza en sus redes sociales, desatando los rumores de un posible enlace. "Felicidades por la boda", le escribían entonces sus fans, a quienes no se les escapó (igual que a nosotros) que ese anillo nunca había sido lucido con anterioridad por la protagonista de 'Love is in the air'.
Después de casi un año de relación, la actriz no ha podido evitar algunas instantáneas de su chico en su muro de Instagram. Sin embargo, decidida a no dejar constancia de su relación en las redes, Erçel parece querer jugar al escondite con su chico. En ninguna de las imágenes se le al completo y tan solo se le intuye. Una mano colocada en un hombro, medio cuerpo... Hande está feliz con Hakan y estos pequeños gestos les delatan a ambos.