Una nueva polémica salpica a Hande Erçel. Después de las numerosas críticas recibidas por su trabajo, ahora la actriz protagonista de 'Love is in the air' está en el punto de mira por estar, supuestamente, copiando sus looks a la influencer Yasemin Özilhan, quien además es íntima amiga de Kerem Bürsin.
Ha sido su última publicación en Instagram la que ha provocado que varios medios se hayan hecho eco de esta curiosa coincidencia entre ambas. En las imágenes compartidas hace apenas unos días desde Isla Mauricio, donde está disfrutando de unos días de descanso junto a su novio, Hakan Sabancı, Hande Erçel luce un vestido largo y ajustado en color blanco con escote cuadrado muy similar al que lució hace menos de un mes la influencer en Maldivas.
La similitud de sus looks no ha pasado desapercibida tampoco para sus seguidores, que han recalcado el parecido que últimamente tiene con la amiga de su ex. "Vibraciones de Yasemin Özilhan. Ella compartió la misma foto hace unos días" o "Yasemin Özilhan y Kendall Jenner no necesitan mezclarse, sé tú misma", le han escrito algunos de sus seguidores, a los que parece que este nuevo estilo de la actriz no les está convenciendo.
Pero esa no es la única similitud que se ha producido en las últimas semanas. Parece que Hande está buscando inspiración para sus looks en la conocida influencer y a principios de febrero, durante su escapada a Budapest, lució un look prácticamente idéntico a uno que Özilhan compartió con sus seguidores en enero. En esta ocasión, ambas se decantaron por una chaqueta gris combinada con un pantalón cargo del mismo color y material y gorro de lana del mismo tono.
Pero más allá de sus looks, otro de los movimientos que más ha llamado la atención de los fans y los medios turcos ha sido el hecho de que la protagonista de 'Love is in the air' haya borrado de su perfil de Instagram la palabra actriz. Hace unas semanas, Erçel sorprendía con este gesto que también la acerca a Yasemin Özilhan, que tras unos inicios prometedores en el mundo de la interpretación decidió abandonarla cuando apareció en su vida el empresario Izzet Özilhan. Según dicen los medios turcos, su suegra fue la responsable del giro que dio a su vida al colocarla en una complicada situación. Si quería contraer matrimonio con su hijo debía alejarse de los sets de rodaje y tenía que licenciarse en la Universidad.
Aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Hande Erçel parece seguir los pasos de la que un día fuera su amiga. Y es que, tras iniciar su romance con Hakan Sabancı y después de que se rumoreara que su familia política se oponía a la relación, la actriz también retomó sus estudios universitarios el pasado verano. ¿Acabará también alejándose del mundo de la interpretación?