Con motivo de la Semana Santa, son muchos los famosos los que toman tierra de por medio para hacer viajes hasta los lugares más remotos del mundo. Cuatro días de festivo -en algunos casos más-, en los que aprovechan para desconectar de los focos, cámaras, entrevistas y photocalls. Este ha sido el caso de Mar Flores que, al igual que su hijo Carlo Costanzia, ha optado por un lugar de playa para descansar. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para ver su primer posado!
Si hace unos días la modelo compartía imágenes desde Tenerife junto a los pequeños de la casa (como muestra el vídeo que encabeza estas líneas), ahora se ha ido hasta la otra punta del mundo para aprovechar los primeros rayos del Sol del año (y no, no ha sido en España, en donde hay previsiones de lluvia para estos días festivos). Como adelantábamos, su primogénito se encuentra junto a su chica, Alejandra Rubio, en la Costa del Sol (Málaga). Cocretamente, en el domicilio estacional de su familia política (un apartamento que María Teresa Campos dejó en herencia para que sus hijas y sus nietos pudieran disfrutarla).
Sin embargo, la tía de Laura Matamoros en esta ocasión ha cogido un avión para viajar hasta Punta Cana, República Dominicana, en donde ha compartido un carrete de imágenes en donde ha posado en ropa de baño por primera vez en el 2024. Lejos del temporal de lluvia en nuestro país, la maniquí ha tomado tierra de por medio (tras varios meses en el foco mediático tras el duro testimonio de su hijo Carlo) y se ha ido a un lugar donde parece que predominan las altas temperaturas y el buen tiempo.
En este paraíso caribeño, Flores ha compartido sus primeras instantáneas en bañador, en donde se la ve sonriendo y disfrutando de estos días junto a un grupo de amigas -tal y como ha mostrado en su penúltima publicación de Instagram-. "Agradecida a mis amigos y a esta tierra que me sana siempre", ha escrito junto a un carrete de imágenes posando en las aguas cristalinas de República Dominicana.
Un posado que no ha pasado desapercibido para sus más de doscientos mil seguidores, que no han tardado en comentar esta galería de la madre de Carlo Costanzia: "¡Impresionante Mar!¡Sin palabras! ¡Pásalo genial campeona te lo mereces!", "Qué envidia, aquí con el frió y viento que hace desde España", "Impresionante, perfecta como siempre" o "Guapísima Mar. Bellísima siempre. Disfruta mucho y desconecta".