Hace tan solo dos días, el diario italiano Corriere della Sera confirmó la noticia de que Chiara Ferragni y Fedez ya no están juntos, tras meses de rumores de crisis matrimonial, dos hijos en común y ocho años de relación. Un día después, el artista ha reaparecido en la Semana de la Moda de Milán, mientras que la empresaria italiana concede su primera entrevista, la cual se hace pública horas más tarde. Tras guardar silencio, ambos han roto su silencio y dan sus primeras palabras tras anunciarse su separación.
El rapero italiano no ha inclinado su invitación al desfile de Versace, debido a su gran amistad con directora creativa de la gran casa de moda. Con semblante serio, Federico Leonardo Lucia ha contestado a las pregustas de la prensa sobre su separación con Chiara Ferragni mientras se dirigía hacia el desfile. Un reportero del programa 'Pomerggi 5' ha sido el encargado de conseguir las primeras declaraciones del artista tras anunciarse la noticia, el cual se ha mostrado muy sorprendido ante la posibilidad de que no sea cierta su separación: "¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder".
Además, Fedez ni confirma ni desmiente que hayan roto su relación Chiara Ferragni. Según apunta el rapero, por sus dos hijos en común jamás se diría nada al respecto, o al menos así lo expresa cuando le preguntan por si es cierta su separación: "¿Tú qué crees? Vamos chicos, ¿creéis que aunque lo fuera os lo diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos?"
Por otro lado, Chiara Ferragni no se ha quedado callada y horas más tarde de la reaparición pública de su marido, la influencer italiana compartía en sus redes sociales el link a su primera entrevista después de salir a la luz su separación. Se trata de unas declaraciones que ha dado para 'Il Corriere della Sera' el pasado 20 de febrero, pero que se han publicado esta misma mañana. La empresaria habla sobre el complicado momento que atraviesa su vida.
Durante estos días en los que Chiara Ferragni ha guardado un bajo perfil, se ha creado una grandísima expectación por su reaparición, e incluso el servidor de la revista ha colapsado por la gran afluencia de gente deseosa de saber como se encuentra la influencer. La mujer de Ferez responde tajante a por qué no ha estado durante los últimos fines de semana con el artista: “Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja”
De esta forma, la bloguera se mantiene hermética, al igual que su marido a la hora de hablar de su situación sentimental. Eso sí, algo llamativo es que la influencer aún llevaba puesta su alianza en el momento de hacer la entrevista, dos días antes de que saltase la noticia. Ambos coinciden en que lo más importante son sus hijos y que van a protegerlos de cualquier escándalo, “todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares”, explica Chiara Ferragni.
El ser discreta con su vida privada durante los últimos meses es un escudo que la propia influencer ha tomado por su bien, puesto que no quiere mostrarse débil ante su gran comunidad que ha creado con las redes sociales. “A veces me cuesta mostrar mi vulnerabilidad. Lucho porque si dijera lo frágil que me siento me vería aún más débil y vulnerable a los ataques”, comenta la empresaria, que minutos más tarde sí ha enseñado esa parte frágil de ella misma. Chiara Ferragni ha compartido una imagen suya en sus 'stories' de Instagram, en la que se aprecian sus ojos llorosos, pero con una sonrisa, y en la cual escribe a sus más de 30 millones de seguidores que les está leyendo.