Andy McDougall se define en sus redes sociales como Social y Brand PR, así como influencer de marketing. En su cuenta de Instagram, el creador de contenido acumula más de 13 mil seguidores con los que comparte aspectos de los ámbitos mencionados aunque también lo hace de otros matices de su vida privada en la cual, tras su divorcio de Pelayo Díaz, está felizmente soltero y centrado en sus propios cuidados, que no son pocos.
Así lo confirmaba él mismo hace unos días en el evento YSL Beauty celebrado en Madrid. Durante su paso por la alfombra roja, el ex del estilista posó con un look de traje de dos piezas total black al que aportó un toque de brillo con joyas en plata. A pesar de mostrarse, como quien dice, a cara lavada, confesó que, además de su belleza natural innegable, sigue unos rituales diarios para mantener la piel y cuerpo que considera idóneos: “Todas las semanas voy a hacerme tratamientos”, comenzó explicando.
De hecho, reconoció acudir a un centro de estética para someterse a un cuidado facial cada 15 días, mismo tiempo que existe entre cada visita a sus tratamientos para marcar el abdomen: “Me hago una cosa que se llama ‘accent’, que es radiofrecuencia y ultrasonidos”.
Además, en la mente de McDougall no entra la idea de convertirse en un negacionista ante las inyecciones que tienen como objetivo paralizar ciertos músculos o rellenar arrugas: “Soy muy pro del bótox y del ácido hialurónico”.
Del mismo modo, cada vez que pone un pie en el suelo al despertarse sigue una rutina facial y también, otra de ejercicio: “Me levanto y estoy con una dieta, un plan de alimentación con entrenamiento que me levanto y hago 20 minutos de abdominales en ayunas”.
Así, Andy ha dejado claro lo “mucho que le gusta cuidarse”, sin embargo, en la entrevista se sinceró sobre los tres días anteriores al evento: “No hice los abdominales”. Sin embargo, tiene un remedio para esas etapas en los que la pereza le puede más que las ganas: “Yo soy muy agradecido a estar sano entonces cuando estoy bien, pienso en que si yo estuviese enfermo no lo podría hacer. Es medio raro lo que te estoy diciendo pero es mi manera de motivarme y que si algún día estoy de bajón por algún tema, no me lo permito tanto porque tengo todo para ser feliz entonces… Bajonearme por temas que te provocas tú mismo, no”.