El pasado 17 de abril la modelo, cantante y diseñadora Victoria Beckham soplaba las velas de su 50 cumpleaños. Para dar la bienvenida al cambio de década en su vida, la ex 'pija' de las Spice Girls organizaba una fiesta planificada al detalle en la que no podía faltar sus amigos, su marido David y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, así como sus respectivas parejas. Así trascurrió la celebración.
El día comenzaba con la propia Victoria se dedicaba a sí misma unas palabras a este día tan especial para ella. "Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo, y apenas estoy empezando", comentaba en una publicación de su perfil de Instagram mientras "se preparaba para entrar en los 50". La diseñadora celebraba este día tan especial rodeado de su círculo más cercano, quienes también compartían sus felicitaciones a través de las redes sociales.
Horas después de los mensajes de enhorabuena, llegaba el momento de celebrar. Papel protagonista en la fiesta tuvieron su hijo Brooklyn Beckham y la mujer de este, Nicola Peltz. La relación suegra-nuera fue muy comentada hace unos meses, cuando se rumoreaba que podían tener una mala relación. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas ambas han mostrado por sus redes sociales su gran complicidad, incluso la propia Victoria le diseñó una pieza para el debut de la actriz como directora de su primera película.
De hecho, ha sido ahora la propia Nicola quien, en su felicitación a través de la plataforma Tik Tok, compartía un vídeo de la noche donde aparecía una Victoria aparentemente recuperada de la lesión que sufría hace unas semanas. "Feliz cumpleaños a mi hermosa Victoria. Amo a mi pareja de baile de por vida", escribía Nicola.
Además de disfrutar bailando, sus amigos también han compartido una de las facetas que llevaba sin sacar desde el 2001, cuando las Spice Girls se separaron: cantar. Al son de 'Say You'll Be There' la que era miembro del grupo británico de los 90 comenzó a entonar a pleno pulmón la letra de la canción junto al exfutbolista.
Victoria y David se conocieron en 1997, cuando él ya era uno de los futbolistas más famosos del mundo y ella sumaba éxitos con las Spice. El que fuera futbolista del Manchester United ya tenía echado el ojo a la cantante, pero no fue hasta una fiesta de su club de fútbol cuando pudo conocerla en persona. Más tarde surgió el amor, un idilio que se hizo público y cautivó a la prensa hasta ahora, convirtiéndose en una de las grandes parejas vip del globo.
Este año el matrimonio celebra sus bodas de plata, ya que llevan más de 25 años juntos. Un amor que no se dejan de demostrar día tras día - incluso ideando algunos inventos- y que hace unos días el exjugador del Real Madrid reflejaba en sus redes a través de un emotivo vídeo con dedicatoria incluida. "En este cumpleaños deberías mirar atrás y estar orgullosa de lo que has logrado, conseguido y construido, Posh Spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra", eran parte de sus emotivas palabras.
La empresaria también le incluía a su marido en un pequeño texto en su carta de los 50. "Estoy eternamente agradecida por nuestro amor y apoyo incondicional, y por nuestros hermosos hijos", incluía Victoria sobre la familia que han formado ambos.