El pasado 17 de abril Victoria Beckham cumplía 50 primaveras, y como era de esperar, la celebración de una cifra tan redonda iba a ser por todo lo alto. El lugar elegido, Oswald’s, es uno de los locales más exclusivos de Londres situado en el distrito de Mayfair, donde la diseñadora citó a todos sus seres queridos. Un ‘fiestón’ en toda regla por el que desfilaron rostros muy conocidos como Eva Longoria -una de sus mejores amigas-, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, Salma Hayek y su marido, Tom Cruise o Marc Anthony, todos ellos muy amigos tanto de la diseñadora como de David. “No creo que nunca me haya sentido tan amada como anoche. ¡Gracias a todos por venir desde cerca y desde tan lejos!”, escribía la diseñadora como agradecimiento a los que disfrutaron de la velada con ella.
Y cómo no, tampoco faltaron las integrantes de las Spice Girls al completo: Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell que, además se marcaron una coreografía con Victoria de su canción ‘Stop’, que David Beckham se encargó de inmortalizar y subir a su cuenta de Instagram con un video que se hizo viral apenas unas horas después de su publicación.
Al cumpleaños asistieron también sus cuatro hijos, todos de punta en blanco, pero hubo una marcada ausencia, la de la esposa de Brooklyn, Nicola Peltz. Por motivos que no se han desvelado no pudo acudir, aunque no dudó en enviar un cariñoso mensaje a su suegra: “Feliz cumpleaños a mi preciosa suegra. Te quiero mucho Victoria, y adoro ser tu compañera de baile para siempre”, mencionó en una publicación en su ‘feed', desmintiendo una vez más la supuesta mala relación entre ellas.
Entre copas y canciones no faltaron las anécdotas, como por ejemplo que la propia Vicky saliese de su fiesta a hombros de David, con unas gafas de sol XXL puestas a pesar de que era bien entrada la madrugada. Una señal de que sin duda, lo pasó en grande.
Otro de los puntos a destacar fue su look, un vestido vaporoso en tonos verde menta con transparencias y de corte fluido que caía delicadamente sobre su figura y que presentaba un drapeado en la parte frontal, que finalizaba con una flor XXL en la cadera, con pequeños volantes, que caía sobre la pierna.
Una prenda que aúna todas las tendencias del momento y que, aunque no ha detallado de qué firma es, probablemente se trate de una creación diseñada por ella misma para la ocasión. Aunque cabe la posibilidad de que también sea una de las piezas de la esperada colección cápsula que ha realizado con Mango y que verá la luz mañana. Sea como fuere, en plena época de BBC -o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones- el estilismo de Beckham es la inspiración perfecta para las que buscan un conjunto con el que dejar huella.
Vestir bien no debe ser sinónimo de dejar la tarjeta de crédito tiritando, y por eso proponemos una selección de opciones muy similares a la suya, a precios bastante asequibles.
En primer lugar, este diseño de la marca Swing, de escote halter con volantes que salen desde el cuello y descienden por el pecho y la falda, de 126 euros, que resulta ideal para lucirlo con un moño bajo o un semirrecogido.
Otra alternativa es este vestido vaporoso de cuerpo con pedrería, tirantes espagueti y falda vaporosa con volantes, de la firma Mascara, que está disponible por 173 euros en Zalando.
En Zara ofrecen dos modelos que, aunque con patrones diferentes, comparten la tonalidad con el look de la exSpice. Por un lado, un diseño midi de falda plisada, con el escote en uve cruzado y un cinturón del mismo tejido para marcar la silueta ligeramente que puede ser tuyo por 49,95€.
Por otro, este vestido de aires minimalistas y acabado satinado con escote halter que hará las delicias de las amantes de los accesorios, pues se lleva fenomenal con joyería XXL.
Cuatro opciones para todos los gustos que bien podrían formar parte del armario de Victoria y que resuelven -con mucho estilo- los looks de invitada. ¿Con cuál te quedas?