De sobra es conocida la faceta de Melendi como artista. Fue en el año 2002 cuando inició su carrera en solitario y solo dos años más tarde ya era conocido por sus rastas y su famoso tema 'Con la luna llena'. A raíz de ese éxito se mudó a Madrid y comenzó una carrera profesional en la industria musical con la que sigue agotando las entradas de todos sus conciertos a día de hoy. Algo más conocemos de su faceta familiar, ya que cada vez que se sube al escenario aprovecha para dar detalles de su vida más privada, como cuando anunció que estaba esperando su quinto hijo y, hace tan solo cinco meses, contó que ya era padre de Dakota. Sin embargo, lo que es más desconocido del artista es la faceta de empresario de la que ahora conocemos más detalles.
La revista Semana publicaba este miércoles que Melendi ha fundado una constructora de viviendas de lujo con la empresa que él mismo fundó y de la que ahora es administrador único. Como se puede ver en las imágenes que ha publicado en su revista de papel el medio citado, el artista supervisa personalmente las obras que tiene contratadas. Esta aventura empresarial, en la que trabaja bajo el nombre Mai Home SL, la inició en 2021 junto a otros socios, pero no ha sido hasta ahora cuando ha cogido las riendas en solitario. "Se ocupa personalmente de todos los asuntos", aseguran.
Además de los movimientos de la empresa de la que ahora es administrador único, el artista también está muy volcado en su vida familiar. El pasado mes de noviembre se convirtió en padre de su quinto hijo, el tercero que tiene con su mujer, la argentina Julia Nakamatsu. "Dakota ya está con nosotros. Gracias a la vida que me ha dado tanto", escribió el artista junto a su fotografía de su hija cuando nació. "Te amo, super mamá", dijo también en referencia a su mujer, que es madre de otras de sus dos hijas.
Además de las que han nacido durante su relación con Julia, el artista es padre de dos hijos más mayores. Primero nació Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. La joven tiene dieciocho años y está empezando una carrera como modelo. Unos años más tarde llegó Marco, fruto de su relación con la también cantante Damaris. Después nacieron Lola y Abril, las dos pequeñas a las que ahora les sigue Dakota.