Manuela es la sobrina más conocida de Concha Velasco, también la que heredó su pasión por el mundo de la interpretación. Sin embargo, su hermana Carlota, mucho menos conocida, parece que también tiene detalles de la artista tristemente fallecida en 2023, ella ha optado por el mundo de la comunicación, donde Concha también demostró su talento.
El 2023 siempre estará marcado para los Velasco por la muerte de Concha, una despedida que conmocionó al mundo del espectáculo, pero fue todavía más complicada para sus seres queridos, que no dudaron en reunirse para despedirla como merece. Muchos rostros conocidos quisieron darle el último adiós y entre ellos no faltaron sus sobrinas.
Como señalábamos antes, Manuela es la más famosa gracias a su carrera como actriz, que la ha convertido en un rostro popular de la pequeña y la gran pantalla, pero Carlota, que estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad Carlos III, también disfruta de una sólida carrera en televisión. Gracias a esta carrera pudo disfrutar de un tiempo en Francia gracias a la beca Erasmus. Esto le abrió las puertas a un mundo diferente y también le ayudó a perfeccionar el idioma.
Comenzó su andadura profesional en el mundo del deporte en 2010, cubriendo al Real Madrid por tres temporadas. Entrevistas, reportajes y un gran aprendizaje profesional que le ayudaron a seguir creciendo en su carrera y a vivir experiencias únicas, descubriendo nuevos lugares, aunque fuera desde los campos de fútbol. “De cuando nos recorríamos los campos de fútbol de Europa”, señalaba en sus redes sociales con una fotografía junto a Matías Prats y Manu Sánchez.
Su profesión le ha permitido disfrutar de otra de sus pasiones, que es viajar, algo que hace siempre que puede. Viaja para descubrir y para conocer nuevos lugares, pero también para ayudar, porque en ocasiones aprovecha su profesión para dar voz a situaciones que considera que merecen esa atención que no siempre reciben. Algo que ya demostró dando voz a las mujeres deportistas en un momento en el que recibían menos atención que actualmente.
Es también amante de la naturaleza, de los espacios verdes y de respirar aire puro, algo que hace profundamente y lo combina con la práctica de yoga, otra de sus grandes pasiones siempre que su perrita le permite finalizar la sesión, algo que no es siempre posible porque tiene muy claro que jugar con ella es una prioridad. Un setter inglés de tres años llamada Pecas que le tiene robado el corazón y que cuenta con su propia cuenta en Instagram.
Carlota es una mujer familiar, muy unida a sus padres y también a su hermana, que aparece de vez en cuando en sus redes sociales, donde comparten los momentos que pasan juntas, disfrutando de su mutua compañía. También comparte fotografías con Óscar Castellanos, compañero de profesión y de vida, con quien mantiene una relación desde hace tiempo.