Vicky Martín Berrocal ha sido noticia en las últimas semanas por su relación con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís, marqués de la Motilla. Aunque no ha querido dar muchos detalles de su relación porque prefiere mantenerla en la más estricta intimidad, con motivo de su escapada por Semana Santa sí ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales en las que dejaba ver que estaba acompañada por él e incluso compartió románticos mensajes. Muchas de las relaciones de la diseñadora han sido conocidas - especialmente su matrimonio con 'El Cordobés' - pero hay otras que son algo más desconocidas para sus fans.
En 'A solas con...', su podcast, la diseñadora ha mantenido una charla con Alice Campello, la empresaria y mujer de Álvaro Morata, y en ella ha recordado la relación que mantuvo en 2001 con Denílson de Oliveira, el que en aquel momento era jugador del Betis. El tema salía a raíz de que Alice comentase que le han pasado "mil cosas" en el campo de fútbol al ir a ver a su marido. "Últimamente me pasa con los niños, que me afecta más. Cuando voy sola y me gritan me puede afectar, pero hasta un punto. El otro día los niños llevaban la camiseta del Atleti, entonces se puso un hombre a un centímetro de la cara de mis hijos a gritarles. Mis hijos no entienden, les parece una locura como me parece a mí. Yo como madre me afecta mucho, le grité mucho al señor. A mí estas cosas me matan", contaba la modelo italiana.
A raíz de esta historia, Vicky Martín Berrocal contaba que, en un momento de su vida que duró "tres meses", mantuvo una relación con "un futbolista del Betis". "A mí me rompían el escaparate de mi tienda cada fin de semana. Hay una cosa muy loca. Las mujeres de los futbolistas me parecen tremendamente generosas. Una deja su vida por la otra persona. A Joaquín se lo dije, que su mujer había sacrificado su vida por su sueño, y él se quedó con esa frase", comentaba la diseñadora recordando esa corta historia de la que puedes conocer todos los detalles en el vídeo que encabeza esta noticia.
La diseñadora comenzó esa "pasajera" historia de amor poco después de su divorcio con Manuel Díaz 'El Cordobés. Fue una revista la que publicó las imágenes que parecían confirmar su relación, pero el propio Denílson comentó que "una imagen vale más que mil palabras" cuando le preguntaron por esa relación. Era 2001 y Vicky Martín Berrocal tenía una hija de un año y medio, Alba, fruto de su matrimonio con el torero. "Fue pasajero, era un buen tío muy divertido", aseguró hace años la andaluza en una charla con Joaquín Sánchez en el programa 'Uno más Uno son Tres'.