Después de días de rumores y especulaciones, Vicky Martín Berrocal ha decidido dar un paso al frente y desmentir públicamente que esté atravesando una fuerte crisis sentimental con Enrique Solís, su actual pareja. A través de una fotografía de Instagram de ambos, la diseñadora ha zanjado el asunto. "Qué bien se está cuando se está bien", ha escrito la televisiva junto a la bonita instantánea.
Fue esta semana cuando 'Vanitatis' desveló en primicia los motivos del "distanciamiento" de la pareja. Según el anterior medio citado, la Feria de Abril de Sevilla marcó un antes y un después en su relación. A pesar de haber sido fotografiados paseando por el Real de la Feria, lo cierto es que, tal y como señaló 'Vanitatis', no estaban atravesando por un buen momento porque Vicky Martín Berrocal no quería una relación estable: "Quería divertirse, exprimir el buen momento que atraviesa. Se ve más guapa que nunca, su podcast no solo es uno de los más escuchados en las principales plataformas, si no que acaba de recibir un Ondas. No le puede pedir nada más a la vida".
Además, desde el dicho medio apuntaron que la diseñadora era conocedora de "las historias que circulan de Enrique por ahí", aunque "le dieron igual": "Tampoco es que quisiera casarse. Quería dejarse querer pero al final como es muy sentimental pues se ha ilusionado, eso sí, con las riendas bien cogidas".
Según 'Vanitatis', al hijo de Carmen Tello se le "vio en actitud cariñosa con una conocida influencer sevillana -a su vez, amiga de Vicky" en la Feria de Abril: "Otro conocido amigo de la ex mujer del Cordobés también se lo llevó a un aparte para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo". Según 'Vanitatis, este suceso molestó mucho a la diseñadora porque "aunque sabía que lo que tenían no era nada serio, que lo hiciera delante de todo el mundo -su acercamiento a una joven sevillana-, fue demasiado para ella".
Tras el revuelo que supuso esta información de ‘Vanitatis’ el pasado miércoles 22 de mayo, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han estado en el ojo del huracán mediático, acaparando todos los titulares de la crónica social de nuestro país. Después de tres días guardando silencio, la diseñadora ha decidido dar un paso al frente y desmentir rotundamente su crisis sentimental con el aristócrata, a través de un story de Instagram junto al hijo de Carmen Tello.
En la fotografía, aparecen los dos en el coche y, aunque no se les ve del todo, se puede observar que están igual de felices y enamorados como el primer día. Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís conforman una de las parejas más inesperadas de este 2024. La revista ‘Diez Minutos’ fue la encargada de desvelar en exclusiva el romance secreto de la diseñadora con el aristócrata el pasado 21 de febrero. Desde ese día, a pesar de llevar su relación en la más estricta intimidad, han disfrutado de numerosos planes y escapadas románticas, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin, Vicky Martín Berrocal, ha compartido la primera fotografía con Enrique Solís en Instagram, desmintiendo tajantemente que estén atravesando por una crisis sentimental.