En julio del pasado año, la revista 'Semana' adelantaba en primicia que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían puesto punto y final a su relación definitivamente. Tras varias idas y venidas desde que comenzara su idilio en 2016 -y dar la bienvenida al mundo a sus dos hijos, Mati y Benji Jr.-, la creadora de contenidos y el empresario separaban sus caminos sentimentales. Sin embargo, en ese primer momeno y hasta hace unas semanas, la expareja optó por el silencio y no pronunciarse acerca de los motivos de esta decisión. Precisamente, ha sido la influencer la que durante su paso por 'Supervivientes' ha destapado las razones de su ruptura. Ahora, ha sido el propio Aparicio el que, en su última salida pública, ha comentado cuál es su situación actualmente con la madre de sus vástagos. ¡Te lo contamos!
Tras una relación de siete años con alguna que otra ida y venida, la influencer y el empresario tomaban la decisión y mantendría desde entonces "la cordialidad" por el bien de los dos hijos que tienen en común. Justo antes de abandonar los Cayos Cochinos, Matamoros se enfrentaba a una de las pruebas más duras del concurso: el puente de las emociones.
La influencer explicó entonces que en su relación ha habido "muchas separaciones" y que lo mejor para el bienestar de todos habría sido haberla terminado desde un principio. "Ahora es cuestión de tiempo. Me duele porque siempre he querido formar una familia y hacerlo con el padre de mis hijos pese a muchas circunstancias, pero al final es lo mejor. Nuestros hijos tienen que crecer felices viéndonos a nosotros también", se sinceraba.
Sobre Benji Aparicio, Laura considera que siendo el padre de sus hijos, se hubiese alguna posibilidad de retomar la relación, estaría con él a día de hoy. Por eso cree que el amor de su vida "todavía no ha llegado". "Las cosas se tienen que demostrar y es lo que ha fallado por parte de los dos. Más por otras partes y otras circunstancias, pero lo importante es que se está superando y poco a poco me siento mejor estando sola y llevándolo a otro punto de vista", comentaba.
Ahora, ha sido el empresario madrileño el que ha roto su silencio sobre la situación con la madre de sus dos hijos. Aunque Benji siempre ha optado por mantenerse al margen del foco público, en esta ocasión se ha pronunciado sobre su relación con Matamoros. Fiel a su discreto estilo frente a las cámaras, el empresario ha asegurado que todo está "muy bien" sin entrar en más deralles.